Excepcional - Lo que opinaron huéspedes anteriores, 1,272 comentarios
Excepcional · 1,272 comentarios
Ubicado en Keswick, a 2.9 km de Derwentwater Lake, Fellpack House tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Fantástico - Lo que opinaron huéspedes anteriores, 1,256 comentarios
Fantástico · 1,256 comentarios
The White House está establecido en Bowness-on-Windermere, dentro de una distancia de 39 km de Derwentwater Lake y a 42 km de Askham Hall. Esta casa de huéspedes de 5 estrellas ofrece WiFi gratis.
Excepcional - Lo que opinaron huéspedes anteriores, 1,018 comentarios
Excepcional · 1,018 comentarios
Situado en Bristol, a 13 km de Bristol Cathedral, Open Acres Accommodation dispone de vistas al jardín. WiFi gratis está disponible y el estacionamiento privado se puede acordar con un cargo...
Fantástico - Lo que opinaron huéspedes anteriores, 1,150 comentarios
Fantástico · 1,150 comentarios
Establecido en Derry y a 5 minutos a pie de Guildhall, LegenDerry B&B cuenta con un jardín, habitaciones para no fumadores y WiFi gratis en toda la propiedad.
Fantástico - Lo que opinaron huéspedes anteriores, 1,134 comentarios
Fantástico · 1,134 comentarios
Situado en Chichester, a 6 minutos a pie de Chichester Train Station, 4 Canon Lane cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Fantástico - Lo que opinaron huéspedes anteriores, 1,136 comentarios
Fantástico · 1,136 comentarios
Con un jardín, un salón compartido, así como una terraza, Windsorian Experience está situado en el centro de Windsor, a 7 minutos a pie de Windsor Castle y a 3.6 km de Legoland Windsor.
Fantástico - Lo que opinaron huéspedes anteriores, 1,211 comentarios
Fantástico · 1,211 comentarios
El Avenue House se encuentra en Bakewell, a 2,4 km de Haddon Hall y a 3,3 km de Chatsworth House. El establecimiento, construido en 1900, se encuentra a 2,8 km del castillo de Ashford.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.