Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Berat
Hani i Xheblatit tiene un jardín, salón compartido, una terraza y restaurante en Berat. Charming hotel with nice and comfortable room, nice personnel and an amazing breakfast (one of the best ever!!). Highly recommended!
Berat
Situado en Berat, Villa Arben Elezi tiene un jardín, terraza, bar y WiFi gratis. La señora que nos recibió muy amable, nos permitió aparcar en la puerta del hospedaje. La habitación estaba muy limpia y cuenta con un pequeño balcón con buena vista. El desayuno estaba incluído y era delicioso y muy completo.
Berat
Ofreciendo un jardín y WiFi gratis, Guest House Toska está establecido en Berat. Las habitaciones cuentan con patio con vistas a la montaña. very good price and breakfast. lovely home stay option and a kind welcome from the host. This made it feel homey
Berat
Establecido en Berat, Old town Guesthouse Guri cuenta con un jardín, salón compartido, terraza y WiFi gratis en toda la propiedad. Great complimentary coffee and family like service
Berat
Establecido en Berat, CitrusNest cuenta con un jardín, zona para parrilladas y WiFi gratis. El hospedaje ofrece servicio a la habitación, servicios de tintorería y cambio de divisas para sus... Hemos estado genial en el alojamiento. Los dueños son muy buenas personas que siempre están ahí para ayudar en lo que haga falta. Tanto el alojamiento como la ubicación son ideales. Lo recomendamos al 100%.
Berat
Establecido en Berat, Georgemishel Guest House tiene un jardín. Hay una terraza y sus huéspedes pueden hacer uso del WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. The view from the terrace is amazing, the apartment was clean and renovated, perfect for our group. The breakfast was delicious and vegetarian friendly, and the hosts were incredibly kind and helpful!
Berat
Guesthouse Noke cuenta con WiFi gratis en toda la propiedad y habitaciones con aire acondicionado en Berat. La casa de huéspedes tiene habitaciones familiares. La ducha es espectacular y las camas súper cómodas! Es una ciudad hermosa. Llegar es un poquito confuso pero la anfitriona fue muy comunicativa y hasta nos envió fotos para ubicarnos. La pasamos increíble!
Berat
Situado en Berat, Oda e Skulptorit-UNESCO quarter cuenta con un salón compartido. La casa de huéspedes tiene habitaciones familiares. Nos alojamos en Oda i Skulptorit y la experiencia ha sido excelente. La ubicación es inmejorable, perfecta para disfrutar de Gjirokastër caminando y descubrir su encanto sin complicaciones. La habitación resulta muy cómoda, bien equipada y con una relación calidad-precio más que correcta. Sin embargo, lo que realmente hace especial este hotel son los pequeños detalles: el balcón donde se sirve el desayuno es simplemente mágico, con vistas que hacen que empieces el día con energía y calma a la vez. El trato del personal merece una mención especial: gente muy amable, siempre atentos y con una sonrisa, lo que te hace sentir como en casa desde el primer momento. En resumen, un alojamiento con carácter, encanto y un servicio cercano que recomiendo sin dudar a quienes quieran vivir Gjirokastër con comodidad y calidez.
Berat
Vila Spahiu cuenta con WiFi gratis en toda la propiedad y vistas a la montaña in Berat. Ada es muy amable, nos recomendó buenos sitios para cenar, y nos recomendó un buen vino para tomar en la terraza. El desayuno es muy bueno.
Berat
MEROLI Guesthouse - UNESCO quarter en Berat tiene un jardín y instalaciones para parrilladas. Hay una terraza y sus huéspedes pueden hacer uso del WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. Los dueños muy amables y con muy buena disposición para ayudarnos, estaba todo impecablemente limpio y ordenado. El desayuno muy bueno y rico! El alojamiento queda casi en el plano lo que se agradece por que casi toda la parte antigua se encuentra en los cerros, por lo que es muy fácil entrar con el equipaje. Lo mejor de todo, las vistas a las mil ventanas!! Se veía precioso!! Sin dudas nos quedaríamos de nuevo aquí!
Habitación en casa particular en Berat
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Berat County
Habitación en casa particular en Berat
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Berat County
Habitación en casa particular en Berat
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Berat County
Habitación en casa particular en Berat
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Berat County
Habitación en casa particular en Berat
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Berat County
Habitación en casa particular en Berat
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Berat County
En Berat County hay 123 habitaciones en casas particulares que puedes reservar en Booking.com.
A muchas de las familias que van a Berat County les gusta quedarse en Guesthouse Emiljano, Vila Ajdinaj o Guesthouse & Hospitality.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Villa Mance, Guest House Bracaj y Georgemishel Guest House.
A las parejas que van a Berat County les gusta quedarse en Vila Ajdinaj, Guesthouse Emiljano y Georgemishel Guest House.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas habitaciones en casas particulares de Berat County: Guesthouse & Hospitality, Villa Garden y Guest House Bracaj.
El precio promedio por noche para una habitación en casa particular en Berat County para este fin de semana es de US$54, basado en los precios actuales de Booking.com.
Hacemos que sea fácil y rápido reservar una habitación en casa particular en Berat County. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
Guest House LION, Guesthouse BellaVista y Hani i Xheblatit, en Berat County, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas habitaciones en casas particulares.
Las personas que se alojaron en Berat County también hablaron bien de las vistas desde estas habitaciones en casas particulares en Guest House Bracaj, Alpeta Agrotourism & Winery - Roshnik , Berat y Guesthouse Emiljano.
La mayoría de las habitaciones en casas particulares en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
Hani i Xheblatit, Villa Arben Elezi y Vila Ajdinaj son habitaciones en casas particulares muy populares de Berat County.
Además de estas habitaciones en casas particulares, en Berat County también gustan mucho Guesthouse Emiljano, Georgemishel Guest House y Guesthouse & Hospitality.
Primero de todo quiero matizar que en Albania muchos de los guesthouses son gente que prepara un piso para alquilar sus habitaciones como si fuera un hotel pero en los que solo tienes la habitación, sin servicios ni personal. - Trato muy rapido y directo con la persona encargada del alquiler via whatsapp. Atendo y rapido en responder para lo que fuera. - Muy buen precio, la habitación estaba nueva. - A tan solo 10min del centro. - Zona muy tranquila
La ubicacion de este hotel es perfecta, es centrico en el casco antiguo. Las instalaciones y diseño de un gusto impecable. Las habitaciones espaciosas, la cama y almohadas cómodas, las vistas desde la ventana de la habitación nos dejo sin aliento. El desayuno, el cual se toma en la terraza del hotel en terminos generales fue delicioso, la atención del personal fue excepcional. Sin duda repetiríamos.
El servicio por parte de Claudio fue inmejorable. Estamos muy agradecidos. Llegamos mucho antes de la hora de entrada después de pasar toda la noche sin dormir, y nos dejó una habitación para descansar un poco y ducharnos. Las habitaciones son muy amplias y está todo impecable. Cada detalle cuidado.
La habitación limpia, bonita y cómoda; teníamos 2 habitaciones familiares y se comunicaban (algo que gustó a los niños). Las camas, muy cómodas. Muy buena ubicación en el centro de Berat. El desayuno no es Buffet pero sirven en la mesa un poco de todo
Es un "apartamento" que dispone solo de dos habitaciones, separadas completamente en el piso superior, compartiendo el comedor en la planta baja, donde nos dieron un super desayuno. La habitación era mona, bonita.