Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Kaprun
Only 400 metres away from the centre of Kaprun, Pension Patricia was completely renovated in December 2016, offers free WiFi and free parking in a quiet location. It was clean. Quiet neighborhood. Staff were very friendly. I would sure come again. They offer summer card which saved me a lot of money.
Mittersill
Haus Huber Zimmer und Apartments se encuentra en Mittersill, a 24 km de Club de golf Zell am See-Kaprun y a 29 km de Cataratas Krimml. Nice balcony, with mountain view. Clean and comfortable apartment. Kettle and cups provided as requested. Plenty of free parking. Nice little town. Better than expected.
Abtenau
Privatzimmer Pendl se encuentra en Abtenau, en la región de Salzburgo, a 39 km de Eisriesenwelt Werfen. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, terraza y parking privado gratis. Es una casa donde vive Anna y alquila las habitaciones. Súper acogedora. Anna encantadora. El entorno Espectacular!! En un pueblecito trankilo a una media hora de Hallstatt y poco más de Salzburgo. Un desayuno brutal!! Anna nos llenó de obsdequiios, nos dio consejos…. Vamos si volvemos , repetimos seguro!! Millones de gracias !
Fuschl am See
Pension Stöllinger mit Traumausblick dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Fuschl am See, a 24 km de Estación Central de Salzburgo. Everything was perfect - the location, cleanleness, eqiupment, design, comfrot...we liked it very much, we felt like at home, every detail was just perfect, strognly recomend!
Seekirchen am Wallersee
Bio Archehof Zachhiesen - stay & relax se encuentra a 20 km de Recinto ferial MesseZentrum Salzburg y ofrece alojamiento con jardín, terraza y cocina compartida. Lucia nos explicó todo muy bien y fue muy amable. Bonita granja muy cuidada y limpio. No echas de menos nada ya que había de todo. Camas muy cómodas. Cocina muy completa. Todo de 10.
Leogang
Der Pfindlhof está en Leogang, a 28 km de Club de golf Zell am See-Kaprun, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Good location, friendly owners always ready to help, nice facilities - summer house, the space for washing bikes, etc.
Mittersill
Gästehaus Huber está a 23 km de Club de golf Zell am See-Kaprun y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Vista a la montaña increíble, muy limpio y prolijo todo !!!
Abtenau
Townhouse by Frauenzimmer se encuentra en Abtenau y ofrece vistas a la ciudad y wifi gratis a 39 km de Eisriesenwelt Werfen y a 45 km de Fortaleza Hohensalzburg. La decoracion y ambientacion de las instalaciones . La comodidad de la cama .excelente distribucion del Baño . La sala de estarr en comun Totalmente recomendable por precio y calidad x si vas a Halstag Excelente opcion para hospedarte en pueblo cercano si vas en auto
Sankt Michael im Lungau
ALPINpelso se encuentra en Sankt Michael im Lungau, a 43 km de Museo Romano Teurnia, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Nice and clean accommodation with perfect and caring owner. The breakfast was royall.
Lend
Salaterhof Embach está en Lend, a 27 km de Club de golf Zell am See-Kaprun, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. The hosts were very kind and helpful, always making us feel welcome. The location was perfect — peaceful, with beautiful views. The food was fresh, delicious, and offered plenty of variety to choose from. Everything was well taken care of, making our stay truly enjoyable. We would definitely love to come back again!
Habitación en casa particular en Salzburgo
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Salzburgo
Habitación en casa particular en Salzburgo
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Salzburgo
Habitación en casa particular en Salzburgo
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Salzburgo
Habitación en casa particular en Piesendorf
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Salzburgo
Habitación en casa particular en Salzburgo
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Salzburgo
Habitación en casa particular en Salzburgo
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Salzburgo
A las parejas que van a Salzburgo les gusta quedarse en Privatzimmer Pendl, Haus Magdalena y Gästehaus Brugger.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas habitaciones en casas particulares de Salzburgo: Landhaus Seereith, Gästehaus Stotter y Jagdhof.
A muchas de las familias que van a Salzburgo les gusta quedarse en Haus Magdalena, Gästehaus Stotter o Privatzimmer Pendl.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Pension Schusterkrämer, Haus Bergliebe y Haus Ratgeb.
Pension Patricia, Privatzimmer Pendl y Haus Magdalena son habitaciones en casas particulares muy populares de Salzburgo.
Además de estas habitaciones en casas particulares, en Salzburgo también gustan mucho Landhaus Seereith, Waldhaus y Gästehaus Brugger.
Hacemos que reservar una habitación en casa particular en Salzburgo sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
En Salzburgo hay 444 habitaciones en casas particulares que puedes reservar en Booking.com.
La mayoría de las habitaciones en casas particulares en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
El precio medio por noche de una habitación en casa particular en Salzburgo para este fin de semana es de US$194, según los precios actuales de Booking.com.
Landhaus Gletschermühle, Gästehaus Eder y Alpenhof Grafleiten, en Salzburgo, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas habitaciones en casas particulares.
Las personas que se alojaron en Salzburgo también hablaron bien de las vistas desde estas habitaciones en casas particulares en Gästehaus Kloibergütl, Privatzimmer Pendl y Landhaus Aubauerngut.
Llegar increíble. Vistas impresionantes desde la terraza de la habitación. Habitaciones grandes y limpias. Todo cuidado y precioso. El desayuno súper completo y servido de manera rápida y eficiente. Personal amable y ayudando en todas las dudas que surgen. Hay aparcamiento gratuito en la misma puerta.
La habitación amplia y limpia. Las instalaciones del baño un poco antiguas pero cumplen su función. Poca insonorización con las otras habitaciones. Pero por lo general bien. Teníamos desayuno incluido, bastante completo y también tienen opción sin gluten (Hay que hablar con los empleados y ellos te ofrecen opciones). La ubicación estupenda!
Habitaciones limpias y nos tocó una habitación que no daba hacía la carretera.
Buena atención tenian la habitación lista y nos permitoeron hacer checkin un poco antes. Habitaciones amplias baño grande y con todo lo necesario. Fente a la estacion de tren pero muy limpio y tranquilo en los alrededores. A unoa 15 o 20 minutos caminando del centro. Lo recomiendo
Muy limpio todo el edificio y las habitaciones. Habitación muy amplia y cómoda. Edificio antiguo precioso, bien conservado y con todas las comodidades. Tienen todos los detalles cuidados y su claustro da mucha paz. Ubicación perfecta en el centro de Salzburgo. Personal muy amable. Desayuno abundante y rico. Ha sido una estancia perfecta.
Una de las cosas que más me gustó es que tienes una taquilla particular en la habitación y es bastante grande. Funciona con la propia tarjeta de la habitación y puedes dejar todas tus cosas dentro sin problema.
Habitación amplia con balcón separado del de las habitaciones contiguas por plantas.La piscina interior/Spa.Detalle de un pequeño peluche al llegar para nuestra hija.Desayuno correcto.Aparcamiento exterior gratis.
Iris y Alex cuidan hasta el más mínimo detalle. Toda la casa en general y las habitaciones en particular está decorada con mucho gusto. El desayuno es excepcional. La atención de los dueños profesional y cercana. La ubicación es perfecta, en una zona tranquila para poder llegar dando un paseo de un cuarto de hora por el túnel hasta el centro de Salzburgo.
La ubicación justo en el casco antiguo es ideal. Las habitaciones son muy espaciosas y el personal muy amable. Pedimos una habitación silenciosa y nos dieron una hacia el patio en la que no tuvimos ningún ruido de tráfico. El hotel ofrece además un desayuno variado.