Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Centro histórico de Füssen, Füssen
Bien establecido en el centro de Füssen, Maurushaus tiene WiFi gratis en toda la propiedad, servicios de masajes y estacionamiento privado de cortesía para sus huéspedes con automóvil. Excelente todo! El dueño muy amable, nos explicó todo y nos ofrecieron desayuno gratis
Oberding
Este establecimiento está situado en Oberding, en medio de la apacible campiña bávara, a 5 minutos en coche del aeropuerto de Múnich. el desayuno es realmetne increible! el lugar super tranquilo, llegue tard ede noche y la llave estaba ahi para mi.
Strullendorf
Este hotel ocupa un edificio histórico situado a 8 km del parque natural de la Franconia Suiza y de Bamberg. Staff were wonderful, professional and friendly, hotel was perfectly situated for me in travelling around that location close to all major road links. warm, clean and comfortable
Großmehring
Este establecimiento de gestión familiar está situado en Großmehring, en una zona tranquila del río Danubio, a 8 km de Ingolstadt. El tamaño de la habitación, la limpieza y la comodidad de las camas. El proceso del checkin muy eficiente y la comunicación muy efectiva y rápida. El desayuno excelente. El parking grande.
Centro histórico de Rothenburg, Rothenburg ob der Tauber
Este hotel histórico de Rothenburg ob der Tauber se encuentra a solo 100 metros de la iglesia de Sankt Jakob. Ofrece habitaciones con decoración de madera, WiFi gratuita y comida típica de Franconia. Exceptional location. Very quit. The building it self is part of the town's history. Very beautiful and cosy inside. Breakfast is a great surprise. If you are visiting town, staying here is part of the experience. The hotel restaurant is very good as well.
Burgau
Este establecimiento está situado en Burgau, a solo 10 minutos a pie del centro de la ciudad. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento gratuito. Legoland está a 15 km. Desayuno muy completo. Muy atentos con todos los huespedes
Centro histórico de Rothenburg, Rothenburg ob der Tauber
Este hotel histórico de 4 estrellas está en el centro de la localidad medieval de Rothenburg ob der Tauber, justo en el parque natural Frankenhöhe, y ofrece alojamiento con encanto de estilo gótico. Fuimos a tomar dos café con leche, horrible el café intomable, y una porción de torta y nos cobraron 47 euros, un robo!
Farchant
The Hotel Föhrenhof está situado en una zona tranquila junto a un bosque de Farchant, a solo 3 km de Garmisch-Partenkirchen. Amazing owners.. best German I met 🤣
Centro histórico de Rothenburg, Rothenburg ob der Tauber
Este hotel de gestión familiar ocupa edificios históricos que datan del siglo XVI en el centro de Rothenburg. hermoso cálido y muy bien atendidos por todo el personal
Schwangau
This hotel in the town of Schwangau's Horn district offers rooms with panoramic views of the Alps. It is less than 2 km away from the Neuschwanstein and Hohenschwangau castles. El desayuno estuvo muy bien, la amabilidad del personal, nos explicaron todos los detalles y excursiones. La vista!! Veíamos el castillo desde el cuarto!! Todo genial
Habitación en casa particular en Rothenburg ob der Tauber
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Baviera
Habitación en casa particular en Rosenheim
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Baviera
Habitación en casa particular en Múnich
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Baviera
Habitación en casa particular en Núremberg
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Baviera
Habitación en casa particular en Schlehdorf
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Baviera
Habitación en casa particular en Múnich
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Baviera
En Baviera hay 1,624 habitaciones en casas particulares que puedes reservar en Booking.com.
El precio promedio por noche para una habitación en casa particular en Baviera para este fin de semana es de US$117, basado en los precios actuales de Booking.com.
A muchas de las familias que van a Baviera les gusta quedarse en Pension Ba-Bett's, Gästehaus Amort o Landhaus Meine Auszeit.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Winterfeld Guest House Bodenmais, Pension Haus Erika y Gästehaus Sonja.
Hotel Pension Futterknecht, Maurushaus y Historik Hotel Gotisches Haus garni son habitaciones en casas particulares muy populares de Baviera.
Además de estas habitaciones en casas particulares, en Baviera también gustan mucho Landhotel Guglhupf, Brandmayerhof y Altfraenkische Weinstube.
La mayoría de las habitaciones en casas particulares en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
Gästehaus Richter, Ferienwohnung und Zimmer zum Donaublick y Auf'm Feggenlehen, en Baviera, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas habitaciones en casas particulares.
Las personas que se alojaron en Baviera también hablaron bien de las vistas desde estas habitaciones en casas particulares en Appartements Hochödlehen, Pension Ba-Bett's y Landhaus am Stein.
A las parejas que van a Baviera les gusta quedarse en Winterfeld Guest House Bodenmais, Privatpension Eberth y Gästehaus Richter.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas habitaciones en casas particulares de Baviera: Pension Ba-Bett's, Landhaus am Stein y Gaestezimmer Klein.
Hacemos que sea fácil y rápido reservar una habitación en casa particular en Baviera. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
Habitaciones amplias y luminosas. Desayuno variado. Ubicación buena, con metro y tranvía a metros del hotel. Restaurantes en calles cercanas al hotel. Personal de recepción muy amable. Nevera en habitación. Supermercado en la puerta del hotel.
Lo mejor fue la limpieza de la habitación y en particular la amabilidad de la recepcionista que nos facilito dejar el equipaje para poder visitar la ciudad cómodamente.
Me gusto la amabilidad de la dueña, el desayuno (muy bueno y completo), estaba muy enfocado a los niños y eso se agradece. Muy buena atencion. Y las habitaciones tienen nevera!!! Importante. La cercanía a Legoland, la tranquilidad y limpieza. Mi hermana y mi cuñado se hospedaron en otra habitación con balconcito que agradecieron mucho. El hotel es encantador
Staff amigable y siempre disponible. La primera noche estuvimos en una habitación donde no funcionaba el A/C y nos movieron a otra sin problemas. Muy rápida la gestión del check-in/check-out. Habitaciones modernas. Buena la ducha y cómoda la cama. Muy cerca, a pie, del centro y de locales. Receptivos y amigables con nuestro perro. Muy cómoda la posibilidad de estacionar el carro en el garaje del hotel.
El desayuno es sencillo, el hotel tiene bastantes escaleras. Nuestra habitación estaba ubicada en el ultimo piso por lo tanto tuvimos que hacer bastante ejercicio, lo cual no es malo. Las habitaciones son sencillas y el aire acondicionado debes solicitar que lo pongan en funcionamiento desde la recepción, no es muy frio. La ducha estaba tapada.
Venia con miedo por los mensajes negativos de la pensión y la verdad que totalmente falsos.Para ser Múnich que es un sitio caro y las fechas que coincidía con inicio de la eurocopa fue un precio muy correcto .Fuimos 5 en dos habitaciones.La habitación limpia, sábanas, toallas y la cama cómoda.El manager muy atento.
- Habitación y baño amplios y cómodos. - Cama cómoda para dormir. - Habitaciones bien insonorizadas que te permiten dormir sin ruidos de otras habitaciones. - Buena calefacción. - Personal amable. - Buena relación calidad-precio.
Habitación muy confortable. Desayunos muy buenos y el personal , en particular el del comedor donde se sirven, muy atento y siempre dispuesto a ayudar. Buena ubicación, en unos 15 minutos andando se llega al centro.
El desayuno muy bueno. Desgraciadamente el sábado y el domingo el zumo de naranja no es natural (el resto de los días ponen una máquina exprimidora). La habitaciones de la planta cero están demasiado cerca de la cocina llegando los olores al pasillo (curiosamente no a la habitación). El hotel es tranquilo y está a cinco minutos de una boca de metro. En la recepción, en ocasiones, hay gente que habla en español. Tiene un restaurante que es muy aceptable para comer hamburguesas y ensaladas (se agradece tras unos días de codillo y salchichas).