Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Snæfellsbær
Kambur Cottages está situado en Snæfellsbær y cuenta con un jardín. Hay una terraza y sus huéspedes pueden hacer uso del WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. Full height windows (front) sea view Back of the apartment - mountain view - no full height but you do have a window to view it Serene environment And a very friendly dog
Stykkishólmur
Ubicado en Stykkishólmur, Akkeri Guesthouse cuenta con un jardín. Hay una terraza y sus huéspedes pueden hacer uso del WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. Staff was very kind and nice. The room was cosy and clean
Stykkishólmur
Hótel Karólína está situado en Stykkishólmur y cuenta con un salón compartido. Hay una terraza solárium y sus huéspedes pueden hacer uso del WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. La ubicación es excelente y el personal muy amable. Buena relación calidad-precio.
Drangar
Establecido en Drangar, Drangar Country Guesthouse ofrece un salón compartido. La casa de huéspedes ofrece tanto WiFi gratis como estacionamiento privado de cortesía. Nice rooms and good breakfast. Host were very helpful and provided good tips.
Grundarfjordur
Situado en Grundarfjordur, Guesthouse 43 Free parking cuenta con un jardín. Quienes se hospeden aquí pueden disfrutar de vistas a la montaña. Good location and cosy atmosphere
Stykkishólmur
Holiday Guesthouse está situado en Stykkishólmur y cuenta con un jardín. Hay una terraza y sus huéspedes pueden hacer uso del WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. Esta muy limpio y ubicado céntrico junto a la tienda Bonus, todo esta muy bien explicado incluso tiene juegos de mesa y juguetes infantiles
Stykkishólmur
El Helgafell se encuentra a 6 km de Stykkishólmur y ofrece un jardín y conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. Es un cuarto chico pero comodo, tiene todo lo necesario para dos personas.
Stykkishólmur
Situado en Stykkishólmur, Helgafell Guesthouse ofrece un jardín. La casa de huéspedes también cuenta con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. Beautiful serene location which was extremely quiet. The house was spacious and comfortable with a large kitchen and all amenities!
Grundarfjordur
Kirkjufell Guesthouse and Apartments está establecido en Grundarfjordur. Me encantó la ubicación y a vista, el lugar súper limpio , me gustó que se puede cocinar y las habitaciones amplias.
Ólafsvík
El Við Hafið Guesthouse ofrece alojamiento en la costa de Ólafsvík. Hay WiFi gratuita. Las habitaciones tienen vistas al mar o a las montañas. El baño es privado o compartido. Limpio, comodo, bien equipado.
Habitación en casa particular en Grundarfjordur
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Snæfellsnes Peninsula
Habitación en casa particular en Langaholt
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Snæfellsnes Peninsula
Habitación en casa particular en Snæfellsbær
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Snæfellsnes Peninsula
Habitación en casa particular en Grundarfjordur
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Snæfellsnes Peninsula
Habitación en casa particular en Arnarstapi
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Snæfellsnes Peninsula
Habitación en casa particular en Stykkishólmur
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Snæfellsnes Peninsula
Kambur Cottages, Helgafell y The Old Post Office Guesthouse, en Snæfellsnes Peninsula, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas habitaciones en casas particulares.
Las personas que se alojaron en Snæfellsnes Peninsula también hablaron bien de las vistas desde estas habitaciones en casas particulares en Akkeri Guesthouse, Lysuholl y Helgafell Guesthouse.
A las parejas que van a Snæfellsnes Peninsula les gusta quedarse en Helgafell Guesthouse, Drangar Country Guesthouse y Helgafell.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas habitaciones en casas particulares de Snæfellsnes Peninsula: Guesthouse 43 Free parking, Kambur Cottages y Akkeri Guesthouse.
La mayoría de las habitaciones en casas particulares en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
El precio promedio por noche para una habitación en casa particular en Snæfellsnes Peninsula para este fin de semana es de US$203, basado en los precios actuales de Booking.com.
En Snæfellsnes Peninsula hay 22 habitaciones en casas particulares que puedes reservar en Booking.com.
Hacemos que sea fácil y rápido reservar una habitación en casa particular en Snæfellsnes Peninsula. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
Drangar Country Guesthouse, Helgafell y Akkeri Guesthouse son habitaciones en casas particulares muy populares de Snæfellsnes Peninsula.
Además de estas habitaciones en casas particulares, en Snæfellsnes Peninsula también gustan mucho Guesthouse 43 Free parking, Kambur Cottages y Hótel Karólína.
A muchas de las familias que van a Snæfellsnes Peninsula les gusta quedarse en Drangar Country Guesthouse, Akkeri Guesthouse o Kambur Cottages.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Guesthouse 43 Free parking, Helgafell Guesthouse y Helgafell.
La habitación era muy amplia, todo estaba muy limpio y el personal muy amable. El desayuno increíble!
Precioso alojamiento. Muy bien situado cerca del puerto. La habitación muy limpia y amplia. Excelente desayuno. Recomendable 100%.
Como somos 5 tuvimos que reservar dos habitaciones y escogimos una con baño en la habitación y la otra no. Están mejor las instalaciones comunes del edificio con la habitación con baño.
Limpio. Una terraza estupenda que era para los clientes de las 4 habitaciones que tiene. Disfrutamos de sus vistas solos. Apartamento muy cómodo, amplio y luminoso. Con vistas y tranquilidad absoluta. Personal agradable. Se hace tanto el check in como la salida con códigos, como es normal en Islandia, pero están pendientes de tus correos y no hay problema ninguno. Recomendado. Baño enorme y cama cómoda. Las fotos de Booking corresponden a la realidad. La habitación está muy bien.
Todo en este hotelito es como para querer quedarse. Su anfitriona es muy amable y atenta. Nada más llegar nos ofreció cambiar a una habitación mejor al haber disponibilidad, aunque todas tenían muy buen aspecto. Las habitaciones son amplias, modernas, limpias, incluyen baño privado con amenities y están cuidadas como en un buen hotel. La red wifi es muy buena y la cocinita tiene una vajilla nueva y agradable de usar.
El alojamiento en si muy bonito, era una casa grande con habitaciones y a parte cabañas, cuando llegamos nos ofrecieron alojarnos en una de las cabañas por el mismo precio que pagamos la habitación, muy acogedora y con placa de cocina donde poder cocinar y cafetera y tetera. Gracias a su ubicación y debido a la falta de contaminación lumínica pudimos disfrutar de las dos noches que estuvimos de unas maravillosas auroras boreales