Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Ouarzazate
El Riad Chay & Boutique & Boutique ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones con aire acondicionado en Ouarzazate. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas, restaurante y terraza. Everything was great!The staff was helpful and always friendly. Every detail is carefully taken care. The decoration, the garden, the cleaning, the tableware and the presentation of the food.The localization is great once the view of the rooftop was incredible.I would really recommend this Riad.
Ouarzazate
El Riad Dar Bergui se encuentra a 800 metros del centro de Ouarzazate y a 2 km del aeropuerto, y ofrece un diseño bereber tradicional, piscina exterior y terraza. The dinners were exceptional and the couple who run the place are friendly and charming.
Skoura
El Ait Ben Hada se encuentra en Uarzazate, en el corazón del palmeral de Skoura. Muy lindo hotel, excelente piscina para refrescarse del calor, el personal muy amable, el desayuno y cena sencillas pero muy abundantes.
Aït Ben Haddou
Dar INNÂ se encuentra a 1,8 km de Ksar de Ait Ben Hadu y ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y cocina compartida. Very nice place and the host Achraf is so welcoming and provided us with all kind of good info about places to visite.
Skoura
Heritage House Skoura se encuentra en Skoura, a 8 min a pie de Kasbah Amridil, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. The staff were really friendly and helpful. Shared their knowledge of local culture and heritage.
Ouarzazate
Dar Chams Ouarzazate está en Ouarzazate, a 40 km de Kasbah Amridil, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento. Tucked away in the city centre, Dar Chams is a tranquil place to stay. Lovely staff were very helpful and kind, the room was charming with everything you need. A great spot.
Zagora
Zagora Oasis Lodge tiene piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Zagora. Lovely little oasis with great staff.
Zagora
Riad le Petit Jardin tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Zagora. Excelente riad en el palmeral de zagora, atención de Omar y su familia insuperable. Piscina preciosa y comida muy muy buena.
Tamellalt
Tafsut dades guesthouse stay with locals dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Tamellalt. El hostal o pensión también ofrece wifi gratis y parking privado gratis. El lugar era precioso. El dueño era increiblemente amable y ayudó en todo, se nota que es perfeccionista porque el alojamiento tiene muchos detalles preciosos. Un lugar para repetir!
Tinerhir
Hotel AZUL Todra Gorges está en Tinerhir y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña. Rachid is very kind, he helps you with everything and he makes sure you feel good. I was also allowed to use the washing machine. His wife and daughters are also really sweet, I spend some time playing with the daughters and it was lovely. The food and the rooms were perfect en clean. Shukran Mzef
Todo, las habitaciones muy grandes y comodas, la comida espectacular y el personal muy atento y agradable. Las vistas desde la habitación impresionantes
El hotel està bien ubicado cerca del centro. La habitación era amplia y tenía muchos detalles. Al principio no funcionaba el aire acondicionado y lo arreglaron rápidamente. El wifi llegaba a las habitaciones. Comimos y desayunamos muy bien. El personal atento y amable. Roger gestiona el hotel con dedicación y atención a los clientes.
Nos dejaron ver varias habitaciones y escoger la que más nos gustó. La habitación era muy amplia, cama cómoda y ducha con buen caudal. Tienen un jardín muy agradable donde poder desayunar. El desayuno fue muy bueno con productos caseros. Nos hubiéramos quedado un rato más en el jardín, pero no teníamos tiempo. Es un lugar muy agradable donde poder desconectar. Nos ayudó a organizar las excursiones con el tiempo que teníamos disponible. El propietario habla perfectamente español.
Nos vinieron a recoger a un punto y pudimos seguirlos con nuestro el coche para no perdernos en el camino y a la vuelta igual. Eso fue lo mejor. El lugar dónde está situado da mucha paz y está entre las dunas. Nos dieron una bienvenida de té y pastas. Era económico. Nos ofrecieron cambiar de 1 habitación de cuatro a dos habitaciones por el mismo precio para estar las parejas en habitaciones separadas porque tenían disponibilidad.
Rose Noire es un alojamiento encantador, con muy buenas habitaciones e instalaciones. El baño incluía de todo y la habitación tenía un gran tamaño. El desayuno también fue genial, ya que desayunamos en la terraza y podíamos elegir lo que desayunar, aunque luego te dieran más comida. - El trato del personal fue maravilloso, nos ayudaron en todo momento - La habitación era muy bonita y espaciosa
- Tanto las instalaciones del hotel como las habitaciones están genial. Las vistas desde la terraza son muy buenas. - Calefacción en la habitación y en el baño. La ducha con buena presión y caliente - El desayuno es rico y abundante - Se puede aparcar en la puerta - Está cerca del Ksar
El riad está situado para acceder a la garganta del Todra. Es un riad, pero con habitaciones que dan al exterior, con buenas vistas. La nuestra era una habitación muy amplia. Es un hotel sencillo, pero tiene de todo. Con un pequeño bar donde dan el té de bienvenida. El desayuno es de tipo buffet, bueno, en una sala exterior, quizá un poco desangelada. Nosotros fuimos en invierno, por lo que no probamos la piscina. Había calefacción en la habitación. Creo que tiene una estupenda relación calidad precio.