Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Tánger
Riad Al-Qurtubi está ubicado en Tánger, a 1,9 km de Playa municipal de Tánger, y tiene servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones, una terraza, wifi gratis en todo el alojamiento y un bar. Realmente la estadía en este espacio fue mágica. La atención de la dueña fue excepcional, el personal muy amable. El hotel es una pequeña joya en Tanger y las vistas desde la terraza son IMPRESIONANTES. Gracias por tanta dedicación!
El Hafa, Xauen
Torre Hadra está ubicado en Xauen, a 1 minutos a pie de Mohammed 5 Square, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado y una terraza. Torre Hadra is a beautiful and well-located place to stay in Morocco, just a short walk from the medina. The rooms are clean and comfortable, the breakfast is excellent, and the staff is kind and helpful. Highly recommended for a relaxing stay.
Medina Vieja, Tánger
Kasba blanca tiene una buena ubicación en Tánger y ofrece habitaciones con aire acondicionado, una terraza, wifi gratis y un restaurante. This place was simply the best, thanks to its superb stuff!! We weren't so easy customers: my kid's very selective about what she eats, we had to leave after 6 in the morning, my backpack's strap went loose... Yet they did everything to make up something for my kid to eat, fastened the loosened starp (it needed altogether three from the staff to try that before the success!), and made the perfect, delicious breakfast at 6 AM before we left back to the ferry. And the whole time they were polite, funny, talkative and warm hearted! So, if you are looking for a place where the customer service exceeds the expectations and even more!! this is your place! On the top of everything the view from the terrace was simply breathtaking. I can warmly recommend this place to everyone, and we will come back for sure the next time we will visit the beautiful Tangier Ville!
Old Town , Xauen
Casa El Haouta está ubicado en Xauen, a 2 minutos a pie de Outa El Hammam Square y a 300 metros de Kasba. El alojamiento ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado. Es un Riad precioso en la Medina y cerca de todo lo más lindo de Chefchaouen. Nuestra habitación estaba perfecta con camas cómodas e impolutas, el baño también estaba impecable, el desayuno en la terraza es delicioso y abundante. Los dos días que nos alojamos todo fue perfecto, súper acogedor y tranquilo, lo cual agradecemos muchísimo porque necesitábamos un descanso. Definitivamente recomiendo el alojamiento y sin ninguna duda volvería a alojarme en una próxima oportunidad.
Medina Vieja, Tánger
Este alojamiento está situado en Tánger, a 5 minutos a pie del puerto y de la playa, y ofrece conexión de wifi gratis y servicio de organización de visitas guiadas, excursiones y traslados. Toda la estadía estuvo excelente. Las instalaciones cómodas y de muy buen gusto. Destaco también la atención de Ayoub, quien nos recibió cálidamente y con muy buena predisposición a ayudarnos en todo lo requerido. El desayuno , muy bueno . La ubicación, genial. Relación precio/calidad, excelente.
Medina Vieja, Tánger
Kasba Green está ubicado en Tánger, a 1,7 km de Playa municipal de Tánger y a 2 minutos a pie de Dar el Makhzen. El alojamiento tiene habitaciones con aire acondicionado y baño privado. El sitio es precioso, el desayuno muy rico y completo, las camas muy cómodas y lo mejor ha sido la atención de Aziz y todo el personal. Todo increíble, lo recomiendo mucho!
Old Town , Xauen
Dar Yamina Andalusi está ubicado en Xauen, en el barrio de Old Town. La casa de huéspedes tiene vista a la montaña y terraza. En la casa de huéspedes, cada habitación está equipada con armario. We had an amazing time here! This was one of our favorite stays in Morocco. The location was fantastic, with a stunning rooftop terrace overlooking Chefchaouen. The breakfast was delicious, and Khalid was incredibly responsive—he provided clear directions, parking guidance, and great recommendations for restaurants and sightseeing. Overall, this place exceeded our expectations, and we would highly recommend it!
Old Town , Xauen
Iguana Azul tiene una buena ubicación en el barrio de Old Town, a 3 minutos a pie de Kasba, a 300 metros de Outa El Hammam Square y a a menos de 1 km de Mohammed 5 Square. La amabilidad del personal, Walid fue muy atento. La terraza estába muy bien para disfrutar la noche y compartir con amigos.
Tánger
Villa Le Belvedere está ubicado en Tánger, en la región de Tanger-Tetouan, a a menos de 1 km de Forbes Museum of Tangier y a 1,9 km de Dar el Makhzen, y ofrece una terraza. Es una villa maravillosa! No exactamente un hotel. Con una decoración y comicidad excelentes. Desayuno buenísimo. Piscina y entorno inmejorable.
Marshan, Tánger
Chez Aissam está ubicado a 1,8 km de Playa municipal de Tánger y ofrece alojamiento con un jardín, salón compartido y cocina compartida para tu comodidad. Aissam is a lovely person very kind and super helpful. You will feel at home. The location is great being at 5min walking from the Medinah. The accommodation is very clean and comfortable.
Habitación en casa particular en Tánger
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Tánger-Tetuán
Habitación en casa particular en Tánger
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Tánger-Tetuán
Habitación en casa particular en Tánger
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Tánger-Tetuán
Habitación en casa particular en Xauen
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Tánger-Tetuán
Habitación en casa particular en Tánger
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Tánger-Tetuán
Habitación en casa particular en Xauen
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Tánger-Tetuán
A las parejas que viajaron a Tánger-Tetuán les encantó alojarse en Darna 4, Palacio de Sofia & Luxury y Apartamento con 3 habitaciones ROOMS.
Estas habitaciones en casas particulares son otras opciones muy elegidas en Tánger-Tetuán por parejas: Dar Zarrouk - Eco Lodge Briech Assilah, VILLA MATI Maison D'hôtes y villazancot.
A muchas familias que visitaron Tánger-Tetuán les encantó Riad Casa Luafi, Darna 4 y Palacio de Sofia & Luxury.
Otras opciones muy elegidas para los que viajan en familia son Villa Augustine, Riad Dar Saba - Saba's House y Maison d'hôtes "Abou-Hachem".
La mayoría de las habitaciones en casas particulares publicados en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Dar Rif Kebdani, Torre Hadra y Casa El Haouta son algunas de las opciones populares de habitaciones en casas particulares en Tánger-Tetuán.
Además de estas opciones de habitaciones en casas particulares, Kasba blanca, Riad Al-Qurtubi y VILLA MATI Maison D'hôtes son también populares en Tánger-Tetuán.
Palacio de Sofia & Luxury, Maison De La Lune y Dar Zarrouk - Eco Lodge Briech Assilah recibieron muy buenos comentarios de huéspedes en Tánger-Tetuán sobre la vista de estas opciones de estas habitaciones en casas particulares.
Los huéspedes que se quedaron en Tánger-Tetuán también hablaron muy bien de la vista de estas opciones de habitaciones en casas particulares: NJ House, Haven Hills Social Club y Riad Zaitouna Chaouen
El precio promedio por noche para una habitación en casa particular en Tánger-Tetuán para este fin de semana es de US$72, según los precios que figuran actualmente en Booking.com.
Hacemos que reservar una habitación en una casa particular en Tánger-Tetuán sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estadías
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24/7 en más de 40 idiomas
Hay 205 habitaciones en casa particular en Tánger-Tetuán que podés reservar en Booking.com.
A nuestra llegada nos recibieron con una botella de agua de cortesía y un té en la azotea mientras terminaban la limpieza de la habitación. El personal ha sido super amable y servicial durante toda la estancia. El desayuno espectacular: fruta, zumo de naranja, yogur, pan tostado, msemen. La decoración tanto de las habitaciones como de las zonas comunes muy bonita, tradicional y con muchos detalles.
La atención de Hassan, el tamaño de la habitación, el cuarto de baño. Que cuando estuve, no había otras habitaciones ocupadas.
El ambiente joven, perfecto para personas que viajan solas a modo mochilero. Cuando solicite una habitación privada el chico de recepción enseguida me busco otro lugar, ya que todas las habitaciones estaban ocupadas. Por lo que un 10 al personal👌
Preciosa casa familiar convertida en Dar.Habitaciones muy limpias y cama cómoda,con presión en la ducha. Hacía frío en la habitación pero hay buenas mantas en el armario,con lo que duermes calentito. Buen desayuno, a resaltar la amabilidad y cercanía tanto de Ahmed y Abdelilah que nos hicieron sentir como en casa.
La amabilidad y atención del personal. No es un hotel es una casa con habitaciones pero te hacen la habitación y te dan el desayuno. El desayuno en la terraza para disfrutar. Al lado de la Kasbah, la zona muy bien.
De los alojamientos que más nos han gustado de nuestro viaje. Sin duda repetiríamos. El trato por el personal excelente, nos ofrecieron bebida gratuita durante toda nuestra estancia. Las habitaciones y las salas de descanso el alojamiento muy bien cuidadas y decoradas con muy buen gusto. Nos alojamos en la habitación "cabaña" es pequeñita pero con mucho encanto y acogedora. El desayuno servido en la terraza de la azotea supero nuestras expectativas, de los más completos que hemos comido este viaje.
Me gustó muchísimo la comodidad, la calidad de las habitaciones y la calidez y calidad humana de las personas que trabajan allí, la decoración de nuestra habitación fue bellísima y muy especial y bonita, también la comida del desayuno excelente y sabrosa y por supuesto la facilidad de llegar al hotel y también la atención y amabilidad de los trabajadores y trabajadoras del hotel
En vez de una habitación triple, como solo fuimos 2 nos dieron una casa con 2 habitaciones con camas grandes, nevera y cocina.
Todo magnífico. La ubicación, el personal, la limpieza, habitaciones, áreas comunes. Entrabas en la habitación y te sentías como en tu propio apartamento. Repetiría una y mil veces.