Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Islas Perhentian
Perhentian Sri Tanjung, Kampung Nelayan Pulau Perhentian está en Islas Perhentian, a pocos pasos de Petani Beach, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis. Yo fui en temporada baja y la chica me ayudó a todo a conseguir taxi barco para llegar a la isla, para ir a la playa, muy amable
Kampong Pasir Panjang
Aur Bay Chalet está en Kampong Pasir Panjang, a pocos pasos de Playa de Coral Bay, y ofrece jardín y vistas al mar. En el hostal o pensión, las habitaciones cuentan con baño privado con ducha.
Perhentian Island
Anis View Chalet está en Perhentian Island, a 10 min a pie de Petani Beach, y dispone de habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis. Las habitaciones disponen de balcón. El personal super amable, nos llevo las maletas y nos encontramos con un gatito muy adorable. Tiene vistas a todo el pueblo y es muy chulo.
Islas Perhentian
Perhentian Kiara dispone de wifi gratis y se encuentra en Islas Perhentian. Este alojamiento libre de humo está a 13 min a pie de Petani Beach. Check in was seamless, despite no front desk, because someone met us and showed us our room. Every question we asked was quickly answered, very helpful, friendly, and accommodating. Room was clean, bed was comfy, location was superb.
Islas Perhentian
Dnamie Glamping - Lux Tent está en Islas Perhentian, a pocos pasos de Playa de Coral Bay, y dispone de mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y... muy buena ubciación, y buenas instalaciones, es bastante nuevo, asi que creo que aún pueen mejorar. Limpio. Si que algo caro para lo que es, pero es normal en la zona. Tiendas en buen estado y cómodas.
Habitación en casa particular en Islas Perhentian
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Islas Perhentian
Habitación en casa particular en Perhentian Island
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Islas Perhentian
La ubicación es fantástica, el recinto está muy bien cuidado y las habitaciones son amplias. Recomendaría reservar con aire acondicionado ya que con el ventilador pasamos bastante calor.
Habitaciones e instalaciones bonitas y limpias. Buen desayuno. Hailey la chica de recepción fue de las pocas personas que nos prestó un buen servicio.
Resort en plena isla paradisíaca. Personal muy educado y amable, habitación amplia, muy limpia, con decoración cuidada y unas vistas increíbles. La cama súper cómoda, el desayuno tipo bufet muy rico, con muchas opciones, y espacio de hamacas propio para disfrutar del sol y la playa cómodamente.
Todo excepto los mosquitos. Pero las habitaciones están equipadas con mosquiteras y anti mosquitos.
Todo. La cercanía de Suhaila, los detalles de bienvenida que tuvo, y si la estancia era superior a dos dias tenían servicio de habitaciones. Personal increíble, cama cómoda, baño amplio. Todo muy limpio. Las vistas inmejorables. Debajo hay una pequeña tienda de ellos que tienen un poco de todo que resuelve. Hay dos o tres restaurantes/bares pegados y las playas también.
Fue todo un acierto, es un sitio tranquilo fuera del bullicio, con un playa bonita y sin aglomeración de personas, de los mejores sitios donde alojarse en la isla. La habitación es amplia , con aire acondicionado y con un balcón con vistas . La comida riquísima y el personal muy amable y simpático. Lo recomendamos
La localización, en una cala pequeña y privada, perfecta, donde vimos rayas, tiburones de arrecife, coral, anguila... y todos los peces que uno se pueda imaginar. La habitación muy bien, aunque quitando la primera línea de playa, el resto de las habitaciones tiene poca vista al mar: se ven los tejados de los bungalow que están delante. La atención del personal deja bastante que desear, así como la comida de calidad muy regular. El desayuno demasiado escaso y si quieres repetir, hay que pagar.
El personal fue muy atento. Aparte de las habitaciones tienen un pequeño restaurante donde sirven desayunos y un minimarket, el único de la isla (y por ese motivo los precios son desorbitados). La ubicación es excelente, como todos los alojamientos en las Perhentian. Aunque la habitación es muy sencills, este alojamiento es bastante más barato que el resto de alojamientos de la isla. Está en una de las playas principales de Perhentian Besar. Tienen servicio de lavandería con un pequeño coste.