Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostal. Con lo ahorrado, puedes hacer actividades durante el día. Por la noche, puedes intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostales, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Muy bien - Lo que opinaron huéspedes anteriores, 6,410 comentarios
Muy bien · 6,410 comentarios
El hostal es espectacular, las instalaciones muy nuevas, muy limpio, el personal de recepción, de restaurante, muy amable, la sala de estar maravillosa, es decir fue una muy agradable experiencia, que pienso volver a repetir, todo fue fantástico, me aloje en una habitación que compartí con 2 personas mas, fue de lo mejor. Caminando a Grand Place 7 minutos y a la estación central 12 minutos, vale la pena el recorrido para llegar al hostel.
Bien - Lo que opinaron huéspedes anteriores, 4,547 comentarios
Bien · 4,547 comentarios
Considerando que es un Hostel cumple con las expectativas. Habitaciones compartidas. Con buenas instalaciones. Baño decente y privado para la habitación. Desayuno abundante y completo. Espacios compartidos bien decorados, amplios y cómodos para utilizar. Incluso cuenta con cocina para calentar comida y un espacio de juegos. Bar anexado al Hostel. Buena ubicación un poco alejado del centro pero muy cerca del metro.
Muy bien - Lo que opinaron huéspedes anteriores, 6,410 comentarios
Muy bien · 6,410 comentarios
Albergue juvenil bien situado. Hay lockers en las habitaciones. La recepción fue muy amable y me ofreció un picnic ara poder llevarme al salir de madrugada al aeropuerto. Muy buen detalle.
Muy bien - Lo que opinaron huéspedes anteriores, 3,332 comentarios
Muy bien · 3,332 comentarios
Yo no soy amante de los hostels por la limpieza y eso pero este me encanto. La decoración del lugar era muy linda, el hostel estaba impecable y ordenado. Es tranquilo y esta muy bien ubicado. El cuarto es impecable, limpio ordenado y abradable.
Detalles buenisimos: en el baño te dejan un producto para lavar la tapa del inodoro, las sabanas están incluidas en el precio, te dejan guardar el equipaje gratis y esperar a irte en el lugar usando las instalaciones. Ademas te regalan fruta.
Recordar llevar un candado pra el locker ya que no te dan.