Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Fantástico - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 333 comentarios
Fantástico · 333 comentarios
Andrés es muy amable y está pendiente de lo que necesites, te da mucha información sobre dónde comer y qué hacer en Santa Rosa de Cabal. El centro del pueblo queda a 3-4 cuadras del hostal aproximadamente.
Fantástico - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 333 comentarios
Fantástico · 333 comentarios
El lugar es hermoso, el hostal es muy bonito, súper agradable, el personal fue muy amable y querido. Te daban indicaciones acerca de todo lo que tú necesitabas, como por ejemplo qué lugares visitar, dónde comer y demás.
Fantástico - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 109 comentarios
Fantástico · 109 comentarios
Todo estuvo estupendo. Increíble lugar, en medio de las montañas, entonces se apreciaba la tranquilad de la naturaleza. La dueña era un encanto, super amable y acogedora. La habitación era muy cómoda y no faltaba nada.
Los desayunos estaban muy ricos.
El Hostal está cerca de los termales (cca 5km), restaurantes 2min caminando.