Fantástico - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 2002 comentarios
Fantástico · 2002 comentarios
Situated in Basel and with Messe Basel reachable within 1.2 km, Silo Design & Boutique Hostel Basel features express check-in and check-out, allergy-free rooms, a living room, free WiFi throughout the...
Fantástico - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 1231 comentarios
Fantástico · 1231 comentarios
Chalet Hostel @ Backpackers Villa Interlaken está en Interlaken, a 19 km de Grindelwald Terminal, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y terraza.
Excepcional - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 485 comentarios
Excepcional · 485 comentarios
Young Backpackers Homestay está en Lucerna, a 2,8 km de Estación de tren de Lucerna, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y terraza.
Fantástico - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 201 comentarios
Fantástico · 201 comentarios
Berghaus Diavolezza se encuentra en Berninahäuser, a 20 km de Campo de golf Samedan & Zuoz-Madulain de Engadina, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, terraza, wifi...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.