Zizi Home Comfort ofrece alojamiento en Chapada dos Guimarães. El albergue también dispone de wifi gratis y parking privado gratis. En el albergue, todas las habitaciones incluyen escritorio.
Puntuación sobre 10 de los clientes 8,8
8,8
Fabuloso - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 25 comentarios
Recanto do Turista se encuentra en Chapada dos Guimarães y dispone de jardín. Las habitaciones de este alojamiento disponen de wifi gratis y de baño privado con ducha.
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,2
9,2
Fantástico - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 88 comentarios
Pousada, Hostel e Camping Jardim da Mata se encuentra en Chapada dos Guimarães y dispone de jardín, zona de barbacoa y wifi gratis en todo el alojamiento.
L
Letícia
De
Brasil
O quarto é muito espaçoso, as camas são enormes! kk O banheiro estava sempre limpo, com chuveiros funcionando - estava MUITO frio, então água quente foi primordial na minha estadia - e a cozinha tem os utensílios básicos. Gato, cachorro e passarinhos alegram o espaço externo. Super recomendo!
Puntuación sobre 10 de los clientes 8,0
8,0
Muy bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 81 comentarios
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.