Situado en Belmullet, a 37 km de Ballycroy National Park, Kilcommon Lodge Holiday Hostel cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y un salón compartido.
Valorado sobre 10, valoración del huésped 9.7
9.7
Excepcional - Lo que opinaron huéspedes anteriores, 362 comentarios
Establecido en Ballina y a 16 km de Mayo North Heritage Centre, Heyday Hostel Ballina tiene un salón compartido, habitaciones para no fumadores y WiFi gratis.
Valorado sobre 10, valoración del huésped 8.9
8.9
Fabuloso - Lo que opinaron huéspedes anteriores, 507 comentarios
Situado en Cong, a 17 minutos a pie de Ashford Castle, Lakeland House cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y instalaciones para parrilladas.
Valorado sobre 10, valoración del huésped 7.3
7.3
Bien - Lo que opinaron huéspedes anteriores, 651 comentarios
El Old Mill Holiday Hostel se encuentra en Westport y ocupa un edificio histórico que data de alrededor de 1780. Ofrece conexión WiFi gratuita y cocina compartida. También hay un salón compartido.
A
Ana
De
México
La ubicacion y el edificio, antiguo, buen mantenido y exactamente en medio del pueblo. Tambien todo muy limpio.
Valorado sobre 10, valoración del huésped 7.6
7.6
Bien - Lo que opinaron huéspedes anteriores, 646 comentarios
Fabuloso - Lo que opinaron huéspedes anteriores, 507 comentarios
Fabuloso · 507 comentarios
El hostel está increíble. Tanto las zonas comunes como la habitación están nuevas. En nuestro caso, que teníamos habitación con baño privado, el baño estaba súper limpio, la ducha tenía muchísima potencia y el agua salía muy caliente. En la habitación, tenían varios enchufes y además podías conectar a través de USB o Lightning, lo que para ciudadanos europeos es una fantasía por no tener que usar adaptador. La cocina completamente equipada, con electrodomésticos nuevos. Marián, la persona responsable un encanto. 100% recomendable
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.