Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Glengarriff
Glengarriff Hostel se encuentra en Glengarriff, a 26 km de Hungry Hill, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis y terraza. La cocina del hotel se podía utilizar y había cereales, café, tés y pan con mantequilla a disposición de los huéspedes. La habitación era cómoda aunque los baños fueran compartidos
Cork
Direct Travel Stays se encuentra en Cork, a 17 min a pie de University College Cork, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común. Great Location, clean and comfy rooms, good breakfeast with delicious scones and good and easy communication with the owner
Killarney
The Black Sheep Hostel se encuentra en Killarney, a 2 min a pie de Catedral de Santa María, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y... La gente es muy amable, las habitaciones y baños están buenos! Volvería sin dudarlo!
Kilfenora
The Common Knowledge Centre se encuentra en Kilfenora, a 15 km de Acantilados de Moher, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Paraje increíble, calma absoluta, gente agradable, proyecto precioso, muy buena relación calidad precio
Cloghane
Mount Brandon Hostel está en Cloghane, a 16 km de Acuario Dingle Oceanworld, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Best hostel I have been so far, nice breakfast, nice view and everything was just a perfect stay.
Dingle
The Grapevine Hostel, que cuenta con jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis, se encuentra en Dingle, a 8 min a pie de Acuario Dingle Oceanworld y a 49 km de Teatro Siamsa Tíre. Ubicación, la atención, habitación muy cómoda
Bunmahon
Greenway & Copper Coast Hostel está en Bunmahon, a 2,9 km de Playa de Bunmahon y a 25 km de Torre de Reginald. Ofrece alojamiento con salón de uso común y wifi gratis, además de parking privado... Excellent value spotlessly clean and friendly staff
Killeenleagh Bridge
Brú na Dromoda/Dromid Hostel está en Killeenleagh Bridge, a 49 km de Catedral de Santa María y a 24 km de O'Connell Memorial Church. Mucha naturaleza, camas muy cómodas, cocina muy equipada y un pub al lado. Súper bien!
Cork
Bru Bar & Hostel se encuentra en Cork y dispone de salón de uso común, terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. La ubicación, la limpieza y en especial la amabilidad y simpatía de VICENTE quien nos hizo sentir como en casa.
Killarney
Killarney Railway Hostel se encuentra en Killarney, a 15 min a pie de Catedral de Santa María, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa. La habitación estaba limpia y ordenada. Si es cierto que los colchones y almohadas son muy finos, es como dormir sobre una tabla, pero para alguien no tan exigente está bien. Nosotros descansamos sumamente bien. Igual tuvimos suerte porque reservamos 2 camas en un dormitorio y éramos los únicos dos, así que estuvimos tranquilos. Tenía estacionamiento. La cocina era grande y tenía bastante utensilios para cocinar. Era un Hostel sumamente silencioso. Pudimos descansar muy bien. El estilo del Hostel es bastante anticuado, cero moderno. Pero para descansar está muy bien!
Albergue en Killarney
Popular entre los clientes que reservan albergues en Munster
Albergue en Cork
Popular entre los clientes que reservan albergues en Munster
Albergue en Killarney
Popular entre los clientes que reservan albergues en Munster
Albergue en Dingle
Popular entre los clientes que reservan albergues en Munster
A muchas de las familias que van a Munster les gusta quedarse en Brú na Dromoda/Dromid Hostel, Glengarriff Hostel o The Black Sheep Hostel.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son The Common Knowledge Centre, Greenway & Copper Coast Hostel y Direct Travel Stays.
Glengarriff Hostel, Direct Travel Stays y The Black Sheep Hostel son albergues muy populares de Munster.
Además de estos albergues, en Munster también gustan mucho The Common Knowledge Centre, Brú na Dromoda/Dromid Hostel y Greenway & Copper Coast Hostel.
El precio medio por noche de un albergue en Munster para este fin de semana es de US$24, según los precios actuales de Booking.com.
Glengarriff Hostel, The Common Knowledge Centre y Brú na Dromoda/Dromid Hostel, en Munster, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos albergues.
Las personas que se alojaron en Munster también hablaron bien de las vistas desde estos albergues en Mount Brandon Hostel, The Black Sheep Hostel y Greenway & Copper Coast Hostel.
A las parejas que van a Munster les gusta quedarse en Direct Travel Stays, Greenway & Copper Coast Hostel y The Common Knowledge Centre.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos albergues de Munster: Glengarriff Hostel, Brú na Dromoda/Dromid Hostel y The Black Sheep Hostel.
Hacemos que reservar un albergue en Munster sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
La mayoría de los albergues en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
En Munster hay 17 albergues que puedes reservar en Booking.com.
Uno de los mejores hostel en los que he estado. Todo estaba muy limpio y la cocina superequipada.
Nos gustó especialmente el ambiente cálido del hostal, incluido el patio, la huerta, los espacios comunes, los perritos. Además la disponibilidad de arrendar bicis ahí mismo. Muy buena ubicación.
La gente irlandesa es muy amable, pero lo mejor fue encontrarme con dependientes españoles, tanto en el hostal, no recuerdo nombres, pero un chico de Cordoba y una chica de La Coruña. Muy amables y serviciales. Así da gusto viajar.
Hostal céntrico y habitaciones divididas por género
El hostal está muy bien y las chicas nos recibieron genial.
Todo perfecto, superó con creces mis expectativas, la habitación muy amplia para ser 2 literas y muy silencioso. Es verdad que estaba en la ultima planta. El desayuno más que correcto para ser un hostel. Repetiría.
El hostal está bastante bien para su precio: tiene una localización ideal, ofrece gratis un desayuno que no está nada mal (cereales, tostadas, etc.), tienen una cocina equipada con sala TV y el bar de abajo está muy guay, tiene siempre música en directo. Nosotras nos quedamos en una habitación de 4 con baño privado, y bien.