Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Medina, Marrakech
Convenientemente ubicado en Marrakech, Riad dar sahrawi ofrece desayuno a la carta y WiFi gratis en toda la propiedad. Me hospedé dos veces en este sitio pues tuve como base Marrakech y me encantó la ubicación de este lugar. Además del trato de quienes ahí trabajan en el lugar siempre me sentí muy seguro y con todos los servicios super limpios. Sin duda, lo volvería a elegir.
Medina, Marrakech
Bien ubicado en el centro de Marrakech, Be Nomad ofrece habitaciones climatizadas, un jardín, WiFi gratis y un salón compartido. The owner is very kind, friendly, and helpful. I got a warm welcome with the traditional tea and sweets. The Riad is located in the Medina. The interior atmosphere is beautiful and gives a Moroccan vibes. The wifi was also good. I definitely recommend this Riad. Thank you, the owner, again for all your help :)
Medina, Marrakech
Convenientemente establecido en el centro de Marrakech, Riad Hostel ADI tiene habitaciones climatizadas, un salón compartido, WiFi gratis y una terraza. Cosy, not too many people in the accommodation. Room set up was great for privacy and personal plug sockets. The staff were excellent. All were friendly and engaging.
Medina, Marrakech
Idealmente establecido en el centro de Marrakech, Bubbly Hostel Marrakech se encuentra ubicado dentro de 4 minutos a pie de Djemaa El Fna y a 700 metros de Koutoubia Mosque. Buena opción de Hostel si se quiere un lugar céntrico en Marrakech en cuanto a ubicación, ya que queda todo cerca prácticamente, desde comercios e inicios de tours, plaza de parada de autobuses y solo a unos pasos del Jemaa el-Fna. El establecimiento es fiel a las fotografías, es tranquilo, el lugar es pequeño como de 4 pisos y limpio con terraza. El staff es muy amable y atento. La comunicación antes y durante la estancia fue en tiempo y forma y su ayuda en mandarte instrucciones de cómo llegar al hostel fue de mucha ayuda, muy amables me prepararon un “lunch box” cuando tenía tours que iniciaban temprano por la mañana, solo hay que avisar un día con anticipación. La cama que me tocó en “Female Room” me la entregaron limpia y oliendo rico, sin contratiempos, la cama contaba con colchón y cobertor muy cómodos, tenía un pequeño estante, foco personal, cortinas para mayor privacidad y lo MEJOR en mi opinión, un pequeño abanico portátil, ya que en ratos yo sentía calor, el cuarto no cuenta con A/C pero creo que en Marrakech no se requiere, ya que las noches eran frescas y por la ventana entraba el fresco. La toalla te la rentan aparte por un cobro adicional. Los lockers tiene espacio únicamente como para un “carry on” en cuanto a tamaño, necesitas llevar tu propio candado 🔒 para asegurar tu locker. El desayuno solo “bien” nada impresionante. El precio-calidad me pareció muy bien y si recomiendo ampliamente este lugar.
Marrakech
Con un salón compartido y una terraza, Riad dar Malak está situado en Marrakech, a menos de 1 km de Bahia Palace y a 18 minutos a pie de Djemaa El Fna. Clean, calm, nice atmosphere with helpful staff.
Medina, Marrakech
Bien ubicado en el centro de Marrakech, El Boussouni Hostel tiene habitaciones climatizadas, un salón compartido, WiFi gratis y una terraza. Excelente ubicación, personal demasiado amable
Medina, Marrakech
Establecido en Marrakech y con Bahia Palace a 7 minutos a pie, Riad Yu Yu ofrece servicios de conserjería, habitaciones para no fumadores, un salón compartido, WiFi gratis en toda la propiedad y una... Clean, good guests, close to city.
Medina, Marrakech
Con una ubicación ideal en el centro de Marrakech, Hostel kif kif annex ofrece desayuno halal y WiFi gratis en toda la propiedad. The host is super nice and helpfull. Good location and nice Rooftop.
Medina, Marrakech
Ubicado en Marrakech y con Boucharouite Museum a 8 minutos a pie, Riad Hostel JAD ZIAD tiene servicios de conserjería, habitaciones para no fumadores, un salón compartido, WiFi gratis en toda la... They were very help-full… and very nice and clean property. Specifically the roof top sitting place and the view I loved it and it’s in the central or Marrakesh. Made my journey very easy.
Medina, Marrakech
Con un salón compartido y un restaurante, Hostel Kech Vibe está situado en el centro de Marrakech, a 8 minutos a pie de Boucharouite Museum. La ubicación , la buena atención del staff. Gente muy agradable y apoyando siempre.
Ibrahim fue muy atento y amable, y nos preparó para cenar uno de los mejores tayín que hemos probado en Marrakech (además a buen precio). Recomendamos cenar en el hostel. ibtissam es encantadora y nos preparó un desayuno abundante y delicioso por la mañana. Ambos nos hicieron sentir como en casa. La habitación cuenta con aire acondicionado, lo que es muy necesario para el calor de Marrakech.
Se supone que estaba abierto las 24h. Mi vuelo se retrasó y llegue a las 2am al hostal y no me abrio nadie, aparte al otro día en la mañana (antes de que se acabara el check out) fui por una ducha y me dijeron que debía pagar otra vez. Pésimo servicio.
Nos atendieron de manera muy amable, y el hostel estaba limpio, así como su ubicación era perfecta.
estaba muy limpio, alejado del bullicio, el personal es muy simpático, la habitación tenía aire acondicionado, lo encendían por la noche. El hostel parece lejos cuando uno llega pero realmente es cerca y la ubicación no es mala.
Es un Hostel inmenso compuesto por casi tres o cuatro edificios con 2 patios señoriales, uno de ellos tiene la piscina. La terraza arriba es enorme y el desayuno e instalación del comedor es insuperable. Voy casi dos veces al año!
Wow! qué hostal más bonito! Un sueño! Lamentablemente sólo me pude quedar 1 noche, pero gracias a ello hice amigos allí, con los que salí a disfrutar la ciudad juntos. Todo súper limpio, la cama muy cómoda, el rooftop es increíble y grande. Sé que volveré a Marrakesh otra vez y también sé donde me hospedaré. Gracias por la amabilidad ❤️
Excelente ubicación y muy buen precio. El hostal tiene habitaciones compartidas, cama cómoda y con mantas suficientes para no pasar frío teniendo en cuenta que viajamos en invierno. La amabilidad de nuestra anfitriona es un plus. Se recomienda para jóvenes sobretodo. Tiene una cocina que puedes usar. El desayuno, un poco básico para lo que hemos visto en Marruecos aunque suficiente. Muy cerca de la plaza principal. Nos cambiaron de habitación para que pudiéramos estar en la misma ya que cuando hicimos la reserva no figuraba opción.
El hostal tiene muchos espacios comunes para descansar y pasar el rato, suficientes baños también, es un buen ambiente dentro del hostel.