Puntos fuertes del alojamiento
Este encantador hotel de montaña se encuentra en la frontera entre Andorra y Francia, en la localidad de Pas de la Casa, el lugar perfecto para ir a esquiar a las pistas de Grandvalira. Las pistas de la impresionante estación de Grandvalira se encuentran a tan sólo 5 minutos a pie del Refugi dels Isards. En el hotel encontrará una práctica sala para guardar los esquís. El personal del hotel le recomendará las mejores instalaciones y escuelas de esquí. Comience el día tomando el desayuno bufé en el restaurante del hotel. Después coja su comida para llevar y diríjase a las pistas. Al volver por la noche, disfrutará de una deliciosa cena bufé. Acabe el día relajándose en la sauna o charlando con los amigos en el bar del hotel.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.3 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Esquí
- Restaurante
- Habitaciones para no fumadores
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Bar
- Desayuno
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó

Reino Unido
Francia
Francia
Francia
Francia
Francia
España
Francia
Francia
FranciaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaMediterránea
- AmbienteFamiliar
Servicios de Hotel Refugi dels Isards
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Esquí
- Restaurante
- Habitaciones para no fumadores
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Bar
- Desayuno
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños mayores de 4 años.
Menores de edad a partir de 5 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.


Ten en cuenta
El restaurante del hotel está abierto desde finales de noviembre hasta mediados de abril.
A partir del 1 de julio de 2022 la ciudad de Andorra cobrará la Tasa Turística a todos los huéspedes mayores de 12 años. La tasa es de 1,50 USD por persona y noche.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Hotel Refugi dels Isards tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los huéspedes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes durante las fechas en que estas normas existan.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Los huéspedes deben cumplir uno o más requisitos para hospedarse en este alojamiento: prueba de vacunación completa contra el Coronavirus (Covid-19), una prueba de PCR del Coronavirus válida y reciente, o una prueba reciente de recuperación del Coronavirus.
Se solicita un depósito contra daños de € 20 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.