- Todo el alojamiento es para vos
- 75 m² superficie
- Desayuno
- Estacionamiento privado
- 3 piletas
- Restaurante
- Balcón
- Spa
- Vista al mar
- Traslados (aeropuerto)
Valentino apartments Bouganville Bay Saranda está ubicado en Saranda y ofrece alojamiento con un gimnasio, un restaurante, un bar, wifi gratis y vista al mar. Hay estacionamiento privado disponible en el alojamiento. El departamento, que ofrece terraza y vista a la ciudad, cuenta con 1 dormitorio, living, televisión de pantalla plana satelital, cocina equipada y 1 bathroom con bidé y ducha. El departamento cuenta con toallas y ropa de cama. En el alojamiento se sirve un desayuno buffet, italiano o vegetariana. El personal de la recepción 24 horas habla griego, inglés, italiano y albanés y pueden compartirte consejos prácticos sobre la zona. El departamento ofrece zona de juegos infantil. Después de un día de hacer senderismo, pescar o andar en bicicleta, los huéspedes pueden descansar en el jardín o en la salón compartido. Valentino apartments Bouganville Bay Saranda está a 3 minutos a pie de Playa de Maestral.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- 3 piletas
- Estacionamiento privado
- Ubicado frente a la playa
- Wifi gratis
- Traslados (aeropuerto)
- Spa
- Restaurante
- Bar
- Zona privada de playa
- Desayuno
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Puntaje de calidad
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Tipo de cocinaGriega • Italiana • Mediterránea • Pizza • Frutos de mar • Local
- AmbienteFamiliar • Tradicional • Moderno • Romántico
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 6 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las cunas y las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informá a Valentino apartments Bouganville Bay Saranda con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento solo puede aceptar reservas de trabajadores/as que desarrollen actividades esenciales o personas autorizadas a viajar, quienes deberán presentar evidencia razonable que los avale al llegar. Si no se presenta evidencia razonable, la reserva se va a cancelar en el acto.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento suspendió temporalmente su servicio de traslado.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento redujo el horario de recepción y otros servicios.
El gimnasio y las instalaciones de spa de este alojamiento no están disponibles debido al coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento aplica medidas estrictas de distanciamiento físico.
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.
Se solicita un depósito contra daños de € 50. El alojamiento lo cobra días antes del check-in. Se va a cobrar mediante transferencia bancaria. Se te devuelve después del check-out. El depósito se va a reembolsar en su totalidad mediante transferencia bancaria si no se produce ningún daño en la propiedad tras la inspección después del check-out.