El Hotel Porto Eda ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV LCD y balcón con vistas al mar, y se encuentra justo al lado de la playa, en el bulevar principal de la ciudad y a solo 30 metros de la plaza central. El edificio del hotel incluye un banco y un casino.
Cada planta cuenta con una zona de estar común con sofá, y también puedes relajarte en los sofás junto a la recepción. Se sirve desayuno buffet continental.
El restaurante más cercano, situado al otro lado de la calle, sirve cocina griega y pizza. En las inmediaciones se pueden encontrar muchos otros restaurantes y bares.
Los propietarios de embarcaciones locales ofrecen una variedad de picnics y traslados en barco en los muelles junto al hotel. Hay una cancha de voleibol de playa a 50 metros y un gimnasio a menos de 100 metros.
La estación principal de autobuses está a solo 60 metros de Porto Eda, y la terminal de ferris se encuentra a 200 metros.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
“Tenía muy buena vista, un desayuno muy bueno, rooftop, muy bien ubicado.”
L
Laurita
España
“La ubicación es perfecta. Para todas las excusiones que habíamos cogido estábamos a menos de 5 minutos. El bus para ksamil pasa al lado. No se una maravilla de hotel.”
D
Diegobynerea
España
“Buen desayuno en terraza con vistas al puerto de Saranda.
Personal excelente, en concreto el chico de las tardes noches en la recepción
Aparcamiento en la calle, delante de la puerto del hotel aunque limitado.”
A
Ana
España
“Muy amables todos y la señora del desayuno especial”
I
Isabel
España
“Habitación muy cómoda. Ubicación inmejorable con vistas al mar. El desayuno bufet se sirve en la terraza del último piso al aire libre.”
Luis
España
“Terraza con vistas al mar, desayuno vistas al mar.”
Eduardo
Costa Rica
“la Ubicacion es ideal, muy cercana a la terminal de bus y frente al mar, ademas el desayuno muy bueno y completo, siento que si volviera a esta ubicacion sin duda lo volveria a usar.”
Víctor
España
“Nos gustó todo. La ubicación es excelente. El trato del personal encantador. La habitación una maravilla. Y el desayuno, en azotea con vistas al mar, fabuloso. Igual suena exagerado pero nos encantó el hotel.”
F
Fabri
España
“La amabilidad del personal y la ubicación son sin dudas los mejores puntos
Tampoco sabía que tenía que reservar el estacionamiento pero aún sin haberlo hecho me lo pudieron solucionar y le buscaron lugar al auto en una zona más que complicada”
Car
Argentina
“La ubicación es muy buena. El desayuno buffet muy bueno, abundandte y variado. Café libre, lo cual no abundan en Albania :D. La habitación muy buena; cama y almohadas muy cómodas + aire acondicionado funcionaba perfecto.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Porto Eda Hotel acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 23:30
Salida
De las 8:00 a las 10:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
Más de 0 años
Cama supletoria a petición
€ 30 por persona y noche
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.