Ofreciendo vistas al mar, AYRES DEL MAR de Cobo ofrece hospedaje con un balcón y cafetera, y se ubica aproximadamente a 3 minutos a pie de Playas Mar De Cobo. La casa vacacional cuenta con jardín, instalaciones para parrilla para asar, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Ofreciendo una terraza y vista a la ciudad, la casa vacacional incluye 2 habitaciones, una sala, TV de pantalla plana con canales satelitales, una cocina equipada, y 2 baños con bidé y regadera. Este hospedaje dispone de toallas y ropa de cama.
Mar Del Plata Central Casino está a 32 km desde la casa vacacional, mientras que Torreon del Monje está a 33 km de distancia. El aeropuerto de Astor Piazzolla International está a 28 km de distancia.
“La distribución y el equipamiento de la casa es muy bueno. La tranquilidad del lugar y la distancia a la playa es excelente. La oferta gastronómica de Mar de Cobo muy buena y muy cerca del alojamiento.”
Maria
Argentina
“TODO. Pasamos unos días increíbles. La casa es perfecta. Super cómoda. Nos sentimos tan cómodos como en casa o más 🤭. Sin duda volveremos”
Anfitrión: Alberto Capomasi
10
10
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Alberto Capomasi
Construcción moderna y actual en su diseño, su ubicación esta a pocos metros de la playa 70 metros rodeada de naturaleza autóctona comprendido en el área de la reserva de la albufera de Mar Chiquita ideal para las actividades de pesca deportiva por su inmensa variedad de peces, con amplias playas para la actividad de deportes náuticos.
Deseo compartir este espacio de alojamiento para que los huéspedes disfruten de la naturaleza silvestre y autóctona a pocos metros de amplias playas y de un mar inmenso.
Mar de Cobo se caracteriza por la tranquilidad de sus habitantes donde todo transcurre sin apuros y cuenta con agradables servicios de gastronomía, provisión de mercaderías para la estadía de los huéspedes con precios muy económicos, la seguridad del lugar consiste en que solo tiene dos accesos y un muy buen servicio de control de la Policía Local.
Idiomas: Español
Alrededores del alojamiento
Reglamento
AYRES DEL MAR de Cobo acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 17:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 07:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Restricción de edad
Edad mínima para hacer el check-in: 21
Solo efectivo
Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al AYRES DEL MAR de Cobo tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.