El Hotel El Libertador está situado en Puerto Iguazú y cuenta con jardín, cafetería, pileta al aire libre, pileta infantil, wifi gratis y sala de reuniones. Las cataratas del Iguazú quedan a 15 km. Las habitaciones de El Libertador presentan un ambiente tranquilo e incluyen baño privado con ducha y aire acondicionado. Podrá degustar platos regionales en el restaurante de El Libertador Hotel o relajarse en el solárium. Hay wifi gratis en las zonas comunes, así como estacionamiento privado gratuito. El Hotel El Libertador se encuentra a 200 metros de la terminal de micros, a 2 km de la Triple Frontera y a 18 km del aeropuerto de Iguazú.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,1 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Pileta al aire libre
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratuito
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Habitaciones para no fumadores
- Recepción 24 horas
- Jardín
- Bar
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaArgentina
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar • Tradicional
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de cunas permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay camas adicionales disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Este alojamiento está registrado como proveedor del Programa Previaje del Ministerio de Turismo y Deportes de Argentina (CUIT: 30707534008).
De conformidad con la legislación fiscal local, todos los ciudadanos argentinos (y los extranjeros residentes en el país) deben abonar un adicional del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen la estadía con tarjeta de crédito/débito extranjera o mediante transferencia bancaria quedarán exentos de abonar este adicional del 21% de IVA sobre el alojamiento y el desayuno. Para ello, se debe presentar un pasaporte o documento de identidad extranjero, junto con un documento expedido por las autoridades nacionales de inmigración, si procede.