Esta Posada, situada a solo 6 calles del paseo marítimo del océano Atlántico, cuenta con un jardín privado con piscina climatizada al aire libre y solárium. El hotel está junto a un parque forestal de 3.000 m2. Las habitaciones de La Posada De Madryn tienen calefacción y vistas al entorno natural. Están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable y baño privado con secador de pelo. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la sala de desayunos de La Posada, con vistas al parque. Por la noche, el restaurante del hotel sirve platos caseros elaborados, tradicionalmente patagónicos. Los huéspedes pueden relajarse en las sillas de la piscina o tomar el sol en el jardín. El hotel está a 20 calles del centro de Puerto Madryn y a 20 minutos en coche del aeropuerto.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Habitaciones sin humo
- Bar
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Colombia
España
Argentina
Argentina
España
Argentina
Argentina
Chile
Argentina
ChileAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaArgentina
- Abierto paraAlmuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar • Romántico
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
Según las leyes fiscales del país, los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes deben abonar un suplemento del 21% en concepto de IVA. Solo los huéspedes extranjeros que paguen con tarjetas de crédito o débito extranjeras o mediante transferencia bancaria estarán exentos de abonar este suplemento del 21% de IVA sobre el alojamiento y el desayuno. Para ello, deberán presentar un pasaporte o documento de identidad extranjero junto con un documento expedido por las autoridades nacionales de inmigración, si procede.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a La Posada De Madryn con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).