El Lennox Buenos Aires es un hotel de diseño urbano y moderno que ofrece habitaciones de lujo con wifi gratis y desayuno en pleno centro de Buenos Aires. Las instalaciones del spa incluyen 2 bañeras de hidromasaje al aire libre. La avenida 9 de Julio está a 200 metros. Las habitaciones del Lennox Buenos Aires están decoradas en tonos cálidos y cuentan con ventanales grandes. Todas ellas disponen de aire acondicionado y calefacción individual, TV LCD, soporte para iPod, báscula digital, ropa de cama de primera calidad y zonas de comedor amplias. Los departamentos disponen de zona de cocina, utensilios de cocina y minibar. Este hotel de estilo vanguardista ofrece tecnología punta y servicio personalizado. El spa cuenta con una moderna zona de gimnasio y un sauna. También se pueden solicitar sesiones de masajes y hay salas de reuniones disponibles. Se sirve un desayuno buffet a diario. El restaurante del Lennox sirve cocina tradicional argentina y platos internacionales, mientras que el Raffaella Bar & Lounge ofrece bebidas y aperitivos. El Lennox ofrece restaurante, zona de desayuno, salón y terraza bar. El vestíbulo cuenta con una sala de lectura y relajación y centro de negocios. Dispone de recepción 24 horas, donde se pueden organizar servicios de transfer al aeropuerto de Ezeiza, situado a 32,6 km, por un adicional. El Lennox Buenos Aires se encuentra a 750 metros del Palacio del Congreso de la Nación y a 300 metros de la animada avenida Corrientes. El estacionamiento privado conlleva un adicional.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,5 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Estacionamiento privado
- Traslados (aeropuerto)
- Spa
- Habitaciones familiares
- Gimnasio
- Habitaciones para no fumadores
- Restaurante
- Bar
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Argentina
Argentina
Argentina
Argentina
Argentina
Argentina
Argentina
Argentina
Argentina
ArgentinaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar • Moderno
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 12 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las cunas y las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Los huéspedes que reserven la habitación triple deben informar del tipo de ropa de cama que prefieran, es decir, 1 cama doble y 1 individual o 3 camas individuales.
De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un adicional del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen con tarjeta de crédito extranjera, tarjeta de débito o mediante transferencia bancaria están exentos de este adicional del 21% (IVA) en el alojamiento y el desayuno. Para ello, deben presentar un pasaporte extranjero o un documento de identidad extranjero, junto con un documento emitido por las autoridades nacionales de migración (si corresponde).
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Lennox Buenos Aires con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se solicita un depósito contra daños de US$50 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.