Este hotel contemporáneo está ubicado en el pintoresco Puerto Madryn y ofrece vistas panorámicas a Nuevo Golf. Está a solo 6 km del aeropuerto El Tehuelche y cuenta con un spa y un gimnasio. Las habitaciones del Hotel Península Valdés son amplias y tienen interiores modernos. Algunas de ellas ofrecen vistas al mar. Todas están equipadas con TV LCD por cable, aire acondicionado y minibar, y cuentan con zona de estar cómoda. El establecimiento Península Valdés Hotel sirve un desayuno americano con zumo de naranja recién exprimido, frutas y panecillos. El bar sirve cócteles y aperitivos ligeros, y hay servicio de habitaciones disponible las 24 horas. El Hotel Península Valdés se encuentra a 30 minutos en coche de la reserva natural Península Valdés. Además, dispone de WiFi gratuita y aparcamiento.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.7 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento privado
- Wifi gratis
- Spa
- Gimnasio
- Restaurante
- Room service
- Habitaciones para no fumadores
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Argentina
México
Israel
Reino Unido
Canadá
Alemania
Dinamarca
Estados Unidos
Reino Unido
Reino UnidoAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaInternacional
- AmbienteFamiliar • Moderno
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.






Ten en cuenta
De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un suplemento del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen con tarjeta de crédito extranjera, tarjeta de débito o mediante transferencia bancaria están exentos de este suplemento del 21% (IVA) en el alojamiento y el desayuno. Para ello, deben presentar un pasaporte extranjero o un documento de identidad extranjero, junto con un documento emitido por las autoridades nacionales de migración (si corresponde).