El Hotel Tierra Colorada ofrece un jardín con pileta, habitaciones con wifi gratis y desayuno a sólo 400 metros del centro de la ciudad de Puerto Iguazú. Este alojamiento ofrece estacionamiento gratuito. La terminal de micros está a 200 metros. Las habitaciones del Tierra Colorada tienen vistas al jardín y suelos de baldosas. Todas ellas disponen de baño privado con agua caliente y escritorio. Todos los días se sirve un desayuno continental. Puede pedir un aperitivo o una bebida en el bar y disfrutarlos en el jardín, junto a la pileta. Los huéspedes podrán relajarse en las tumbonas o jugar al ping pong en la sala de juegos. El Hotel Tierra Colorada está a 17 km del aeropuerto internacional de Iguazú y a 18 km del parque nacional de Iguazú.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,0 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Servicio a la habitación
- Recepción 24 horas
- Jardín
- Bar
- Aire acondicionado
- Desayuno
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 3 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.




A tener en cuenta
Este alojamiento está registrado como proveedor del Programa Previaje del Ministerio de Turismo y Deportes de Argentina (CUIT: 20075524863)
De conformidad con la legislación fiscal local, todos los ciudadanos argentinos (y los extranjeros residentes en el país) deben abonar un adicional del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen la estadía con tarjeta de crédito/débito extranjera o mediante transferencia bancaria quedarán exentos de abonar dicho adicional del 21% de IVA sobre el alojamiento y el desayuno. Para ello, se debe presentar un pasaporte o documento de identidad extranjero, junto con un documento expedido por las autoridades nacionales de inmigración, si procede.