Ubicado en Rennweg, Adelheid Keusche - DAS Chalet in Rennweg am Katschberg se encuentra a 32 km de Roman Museum Teurnia, y tiene un jardín con parrilla para asar y WiFi gratis. Contando con estacionamiento privado de cortesía, el chalet de montaña se encuentra en una zona donde sus huéspedes pueden practicar senderismo, esquí y ciclismo.
El chalet de montaña con terraza y vista al jardín cuenta con 2 habitaciones, una sala, TV de pantalla plana, una cocina equipada con refrigerador y lavavajillas, y 1 baño con regadera. Dispone de toallas y ropa de cama.
En el chalet de montaña se invita a sus huéspedes a aprovechar un sauna. Adelheid Keusche - DAS Chalet in Rennweg am Katschberg tiene un área de juegos infantiles, así como espacio para guardar esquís.
Mauterndorf Castle está a 23 km desde el hospedaje, mientras que Porcia Castle está a 35 km de distancia. El aeropuerto de Klagenfurt está a 109 km de distancia.
“Es handelt sich um eine sehr schöne Unterkunft mit Hüttencharakter. Alles ist blitzeblank, es gibt so gar eine Sauna und ein Kamin. Die Anbindung ans Skigebiet ist kurz und im Ort ist ein Skibus. Es gibt genügend Platz um sich zurückzuziehen.”
I
Ivana
Croacia
“SVE.
Kućica se nalaz i mjestu blizu skijališta. Dvije dvokrevetne sobe velike. U svakoj sobi ormar stolić i fotelja. Krevet izuzetno udoban, Kupaona sa saunom uredna i čista. Opremljena s dovoljno ručnika i sapunom za ruke. Papira za wv ima...”
C
Chrissi
Alemania
“Wer einen erholsamen und unvergesslichen Aufenthalt am Katschberg erleben möchte, ist hier genau richtig. Wir wurden sehr freundlich empfangen. Der Gastgeber ist äußerst aufmerksam. Das Chalet ist traditionell und doch modern und geschmackvoll...”
E
Eduard
Alemania
“Zunächst ist der persönliche Umgang zu erwähnen, Robert der Besitzer war von Anfang an sehr freundlich und zuvorkommend! Wir waren über Weihnachten da und durften z.B. einen Weihnachtsbaum aufstellen, wobei er uns inkl. der Entsorgung sehr...”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Adelheid Keusche - DAS Chalet in Rennweg am Katschberg acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 16:00 a las 20:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 08:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
0 - 3 años
Cuna a petición
Gratis
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez que estés ahí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al Adelheid Keusche - DAS Chalet in Rennweg am Katschberg tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.