Info del alojamiento
Ubicación Central: DATRI Petite Suite 4 en Viena ofrece una ubicación céntrica conveniente con atracciones clave cercanas. La Biblioteca Nacional de Austria está a 7 minutos a pie, mientras que el Museo Albertina se encuentra a 200 metros. La Catedral de San Esteban y la Ópera Estatal de Viena están a solo 5 minutos a pie. Equipamiento Cómodo: Los huéspedes disfrutan de WiFi gratis, servicios de check-in y check-out privados, un servicio de traslado de pago, ascensor y seguridad las 24 horas. El alojamiento cuenta con albornoces, secadores de pelo, vistas al patio interior, frigoríficos, baños compartidos, artículos de aseo gratuitos, duchas, suelos enmoquetados y armarios. Atracciones Locales: El Aeropuerto Internacional de Viena está a 18 km de la propiedad. Las atracciones cercanas incluyen una pista de patinaje sobre hielo y varios museos. La zona ofrece diversas actividades y puntos de interés.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Ascensor
- Calefacción
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a DATRI Petite Suite 4 con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 200 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.