A tan solo 3,5 km de los remontes de la estación de esquí Wilder Kaiser/Brixental, el Hotel Berghof ofrece un spa y una terraza para tomar el sol. También cuenta con un restaurante y, en invierno, con su propio bar après-ski.
Todas las habitaciones tienen balcón o terraza privada con vistas a la montaña. La televisión por satélite también es estándar en todas las habitaciones. Los baños disponen de bañera o ducha y toalleros calefactados.
Las instalaciones de spa del Hotel Berghof incluyen baño de vapor, sauna y cabina de infrarrojos. También puedes calentarte junto a la chimenea en el pequeño salón.
El restaurante sirve especialidades nacionales y un abundante desayuno buffet. También hay un jardín de invierno y el Wi-Fi es gratuito en todas las zonas comunes.
Puedes alquilar equipos de esquí y comprar forfaits directamente en el hotel. Una pista de esquí de fondo pasa justo al otro lado de la calle. El centro de Söll está a 3 km del hotel.
Los niños pueden visitar la granja interactiva, donde hay conejos, gatos y cabras. También hay paseos en poni gratuitos y un parque infantil en el jardín.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
“Buen hotel que hace ofertas interesantes pues tiene que llenarlas. Los extras son un poco caros, pero para nosotros todo en Austria resulta algo caro.”
M
Mariana
Argentina
“Excelente experiencia. Fuimos en temporada baja, nos tocó una habitación hermosa y muy espaciosa. El parque infantil es precioso, mis niños pasaron horas jugando. Y pagamos muy bien precio, sin el desayuno.”
K
Kim
Alemania
“El Hotel Berghof es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia. Con su ambiente acogedor y sus instalaciones de primera clase, ofrece una experiencia inolvidable para todas las edades. Desde habitaciones espaciosas y cómodas hasta...”
P
Pilar
Alemania
“Todo.
La amabilidad de los trabajadores, es un hotel muy familiar, muy buen ambiente , la comida estupenda. Pasamos unos días fantásticos, parecía que estábamos en un cuento de Navidad. Tiene una localización muy buena, cerca de las pistas de...”
I
Ivan
Irlanda
“Tenían un desayuno muy variado y completo, el lugar estaba muy lindo y el personal siempre fue muy amable, si vas en temporada de esquiar es un excelente lugar ya que el Skibus llega justo afuera del hotel y te regresa también al hotel.”
U
Urmas
Estonia
“This hotel were surprise already from kilometres before, when it became visible - it looked like cruise ship with many lights. Halloween was celebrated there already and in best and most memorable way and whole hotel was following Halloween...”
Evgene
Alemania
“Room is great - and halloween decoration were outstanding !”
Santosh
Suiza
“we had a great stay. Everything is perfect and the food in restaurant is delicious. Highly recommended
Our room got upgraded, best choice”
Gytis
Lituania
“Hotel upgraded my room for free and i got buy 1 get 1 free on beer so I loved my stay :D”
J
Javiera
República Checa
“The apartment was really nice, clean and comfortable. We even got a bigger place than the one we paid for.”
Alrededores del hotel
Restaurantes
Tiene 1 restaurante
Restaurant #1
Tipo de cocina
Europea
Servicios de Hotel Berghof
¡Buenos servicios! Puntuación: 8,3
Servicios más populares
Spa y centro de bienestar
Parking gratis
Habitaciones familiares
WiFi gratis
Esquí
Restaurante
Habitaciones sin humo
Traslado aeropuerto
Bar
Normas de la casa
Hotel Berghof acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 22:00
Salida
De las 7:30 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 1 años
Cuna a petición
15% por niño y noche
2 años
Cuna a petición
15% por niño y noche
Cama supletoria a petición
50% por niño y noche
Más de 3 años
Cama supletoria a petición
50% por persona y noche
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
Se admiten. Se pueden aplicar suplementos.
Tarjetas aceptadas en este hotel
No se acepta efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.