Situado a 600 metros del centro de Seefeld in Tirol, el Hotel Berghof ofrece una zona de bienestar, un gran jardín tipo parque y alojamientos con conexión Wi-Fi gratuita. La pista de esquí de Rosshütte está a 700 metros.
Todos los alojamientos disponen de zona de estar, televisor de pantalla plana por cable y al menos un baño con ducha o bañera. Los apartamentos también cuentan con una cocina pequeña equipada con lavavajillas.
La zona de bienestar del Berghof Hotel incluye una sauna finlandesa. El jardín ofrece zona de barbacoa, un parque infantil con cama elástica, terraza y mesa de ping-pong.
Todos los días se sirve un desayuno buffet. También puede disfrutar del desayuno en la privacidad de su propia habitación.
Podrás aparcar tu coche de forma gratuita en el establecimiento.También hay una estación de carga para vehículos eléctricos disponible bajo petición y con un recargo.
El restaurante más cercano y la estación de tren están a 3 o 4 minutos a pie del Berghof.
Un autobús de esquí para a 100 metros y te lleva a la estación de esquí de Gschwandtkopf en 2 minutos. Se puede llegar al Centro Deportivo y de Congresos Olympia en 7 minutos a pie. El lago Wildsee está a 10 minutos a pie y un campo de golf, donde recibirá un descuento, se encuentra a solo 100 metros.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
“Great location and convenient to get everywhere around, 6 minutes walking from Seefeld center, great breakfast, tasty and tastefully served, the owners are very helpful, very clean and big room, quiet room, , There is parking in the hotel and an...”
Dennis
Países Bajos
“We had a great stay at Hotel Berghof! Upon arrival we were surprised with an upgrade to a bigger room.
The owners were very friendly and helpful. When we arrived late in the evening, they made sure we could still enter our room. During our stay,...”
Susan
Reino Unido
“Staying at Hotel Berghof was a great experience. We loved the building with original Bauhaus furnishings. Situated a short walk from the busy town of Seefeld it is peaceful, has great views and a relaxed atmosphere .The owners and staff are very...”
Cecilie
Noruega
“Very nice family that owns the hotel and runs it in a friendly, caring way. The hotel is made in an authentic bauhaus architecture and is very well kept. This is a classy, warm-hearted run hotel.”
Nadezhda
Alemania
“Excellent location, clean, quiet rooms, amazing stuff, delicious breakfast. Sauna. Parking. It is a beautiful place!”
A
Amy
Reino Unido
“This is a small, family run hotel and I highly recommend it.
The rooms are well equipped and very clean.
The breakfasts are varied and healthy and kept us going all day.
The family are so friendly and personable. Emma gave us so many...”
Mosab
Arabia Saudí
“Staff is amazing and breakfast is also great. Outside garden is good.”
Vesterstein
Estados Unidos
“Breakfast and room was great, and the staff was very friendly. Sandra made sure all our requests/needs were taken care of and helped us book dinners, ski tickets, and activities in Seefeld. Would stay again!”
Derry
Reino Unido
“Great Hotel run by a lovely family “
A 5 min walk into the main square
Where all the shops are and the train station which is only 30 minutes away from Innsbruck through the mountains.
They do a fantastic breakfast
Salomon , omelettes , fresh...”
E
Ellie
Reino Unido
“Everything. The view was stunning, location was spot on, hospitality was outstanding, facilities were beautiful and clean, breakfast was very good.”
Alrededores del hotel
Servicios de Hotel Berghof
¡Buenos servicios! Puntuación: 9,3
Servicios más populares
Parking gratis
WiFi gratis
Habitaciones familiares
Habitaciones sin humo
Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Normas de la casa
Hotel Berghof acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 16:00 a las 18:30
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 7:30 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
Adulto (Más de 18 años)
Cama supletoria a petición
€ 60 por persona y noche
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Hay que abonar un depósito mediante transferencia bancaria para garantizar la reserva. Una vez efectuada la reserva, el Hotel Berghof se pondrá en contacto con los huéspedes para proporcionarles las instrucciones necesarias.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Berghof con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.