Establecido en Bad Häring, en la región de Tirol, y con acceso cercano a Golfclub Kitzbühel Schwarzsee dentro de una distancia de 28 km, Bio Angererhof ofrece hospedaje con WiFi gratis, un parque de juegos infantiles, un jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Todas las unidades vienen con sala, TV de pantalla plana con canales de cable y un baño privado con una secadora de cabello y regadera.
La estancia rural ofrece una terraza.
Las personas que se hospeden en Bio Angererhof pueden disfrutar de ping pong en el establecimiento, o practicar senderismo o esquí en los alrededores.
Casino Kitzbuhel está a 31 km desde el hospedaje, mientras que Hahnenkamm está a 38 km de distancia. El aeropuerto de Innsbruck está a 70 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.0 para viajes de dos personas.
“Moc prijemne snidane s vyberem lokalnich bio potravit jako vyborny kozi syr, marmelady, skvely chleba a velmi dobre kafe a moznost varit v kuchyni po cely pobyt. Majitele i babicka, co pripravovala snidane, moc mila a ochotna.”
A
Andreas
Alemania
“Wir haben uns familiär-geborgen gefühlt. Perfekte Mischung aus Diskretion und angenehmem Kontakt. Gutes und reichhaltiges, gesundes Frühstück. Einmaliges Zicklein-Erlebnis. Gern wieder!”
P
Paul
Países Bajos
“Een prima uitgebreid ontbijt met royale keus in beleg en brood. Leuke bijkomstigheid was een goede pizzeria "Don Pepe" in het dorp op 500 mtr.”
A
Alexander
Alemania
“Super nette Leute und reichliches und leckeres Frühstück. Alles war unkompliziert.”
H
Hannie
Países Bajos
“Wij hebben mooie herinneringen gemaakt. Een ruime, lichte kamer met een heerlijk bed en mooi uitzicht. Lekkere douche en een fantastisch ontbijt met hartelijke eigenaren.”
R
Rudolf
Alemania
“Das Frühstück war sehr gut und reichlich. Die Familie des Angerhofes ist sehr herzlich und liebenswürdig. Abholung mit dem Skibus zum Skigebiet und zurück zum Angererhof ist ein super Service. Wir kommen wieder.”
K
Katja
Alemania
“Sehr freundliche Gastgeber.
Saubere und große Zimmer.
Umfangreiches bio/regionales Frühstück.”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Bio Angererhof acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 13:00 a las 20:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 07:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
Se admiten a petición. Se pueden aplicar cargos.
Solo efectivo
Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al Bio Angererhof tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.