Sobre este alojamiento
Alojamiento confortable: El Boulderbar Hotel Self-Check in en Linz ofrece habitaciones cómodas con baño privado, WiFi gratis y comodidades modernas. Los huéspedes disfrutan de insonorización, escritorios y pisos de parquet. Instalaciones y servicios: El hotel cuenta con gimnasio, terraza, bar y WiFi gratis. Los servicios adicionales incluyen ascensor, habitaciones familiares, estacionamiento para bicicletas, check-in y check-out más temprano de lo habitual, y estacionamiento privado gratuito en el lugar. Desayuno y comidas: Se sirve un desayuno buffet con jugos, pastelería fresca, quesos y frutas. El bar ofrece un espacio relajante para que los huéspedes se desconecten. Ubicación y atracciones: Ubicado a 4 km del aeropuerto de Linz, el hotel está cerca del Casino Linz (8 km), la estación central de Linz (8 km) y el Castillo de Linz (9 km). Los huéspedes pueden disfrutar del ciclismo y visitar atracciones cercanas como el Museo de Arte Lentos y el Centro Ars Electronica.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,6 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
- Gimnasio
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Terraza
- Bar
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:

República Checa
Rumanía
Rumanía
Australia
República Checa
Hungría
Polonia
Serbia
Rumanía
República ChecaAlrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Informá a Boulderbar Hotel Self-Check in con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes menores de 18 años solo pueden hacer el check-in si están acompañados por su padre, madre o tutor legal.