Sobre este alojamiento
Ubicación céntrica: CH-Hostel en Viena ofrece una base central con atracciones clave como el Volksgarten de Viena a menos de 1 km, el Hofburg a 9 minutos a pie y la Catedral de San Esteban a menos de 1 km. El Aeropuerto Internacional de Viena está a 19 km del alojamiento. Servicios esenciales: Los huéspedes disfrutan de WiFi gratis, servicios de check-in y check-out privados, ascensor, cocina compartida, minimercado, servicio de traslado, check-in y check-out express, y guardaequipaje. Otras comodidades incluyen baños privados con vistas al jardín o a la ciudad, escritorios, baños compartidos, duchas, televisores, pisos de parquet y armarios. Atracciones cercanas: Entre las atracciones cercanas se encuentran el Museo Albertina (1,2 km), el Ayuntamiento de Viena (a 14 minutos a pie) y una pista de patinaje sobre hielo. El Tesoro Imperial de Viena y el Ayuntamiento de Viena están a menos de 1 km. Lo que más les gusta a los huéspedes: Los huéspedes aprecian la ubicación céntrica, el personal atento y la limpieza de las habitaciones.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,0 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Ascensor
- Calefacción
- Guardaequipaje
- Desayuno
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 18 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.






A tener en cuenta
Las llegadas fuera del horario del registro de entrada conllevan un adicional de 30 EUR. Todas los pedidos para llegar después de lo habitual están sujetas a la confirmación del alojamiento.