Situado en Stumm, en la región de Tirol, y con acceso cercano a Krimml Waterfalls dentro de una distancia de 47 km, Zillertaler Hofchalets cuenta con hospedaje con WiFi gratis, zona para parrilladas, un jardín y estacionamiento privado de cortesía.
El chalet de montaña ofrece a sus huéspedes una terraza, vistas a la montaña, una sala, una pantalla plana con canales satelitales, una cocina totalmente equipada con un refrigerador y una máquina lavavajillas, así como un baño privado con regadera y artículos de tocador complementarios. También tiene un horno, un horno de microondas y estufa, así como de una cafetera y tetera.
Practicar esquí es posible dentro de la zona y Zillertaler Hofchalets ofrece espacio para guardar esquís.
Congress Centrum Alpbach está a 27 km desde el hospedaje. El aeropuerto de Innsbruck está a 58 km del hospedaje.
“The house is exceptional! All made with beautiful natural materials, design and comfort inside - all was superb! Beds are comfortable, the living room is the place were everyone wants hanging around :) The kitchen has all necessary equipment to...”
Anja
Alemania
“Die Unterkunft war top ausgestattet, es gab nichts was es nicht gab. Von Kaffeemaschine, Weinkühlschrank, Infrarotkabine bis Heizstrahler auf der Terasse war einfach alles da. Super schönes, bis aufs Detail durchdachte Unterkunft, tiptop! Gerne...”
P
Patrick
Bélgica
“Super mooie chalet, groot en genoeg ruimte. De sauna was zalig om te doen en de chalet is rustig gelegen met een prachtig uitzicht op de bergen en een super vriendelijke host die er alles aan zal doen om het zo aangenaam mogelijk te maken.Er is...”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Zillertaler Hofchalets acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 20:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 08:00 a las 09:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 11 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Horario de descanso
Los huéspedes no deben hacer ruido entre las 22:00 y las 07:00.
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al Zillertaler Hofchalets tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.