Este acogedor hotel de gestión familiar se encuentra en Mariahilfer Straße, la mayor calle comercial de Viena, a pocos pasos de una estación de metro. El establecimiento ofrece WiFi gratuita en todas sus instalaciones. También hay una zona de internet. Las amplias habitaciones del Hotel Corvinus Vienna - Newly Renovated, recientemente renovadas, cuentan con aire acondicionado, ventanas insonorizadas y cafetera Nespresso. La parada de metro Neubaugasse (línea U3) está muy cerca del establecimiento. Desde allí se puede llegar en pocos minutos a la catedral de San Esteban, situada en pleno corazón de la ciudad. El Corvinus Hotel está muy cerca a pie de numerosos lugares de interés, como el barrio de los museos y la ópera nacional.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.4 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Elevador
- Calefacción
- Servicio de lavandería
- Aire acondicionado
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó

México
México
México
España
México
Suiza
Bulgaria
Reino Unido
Turquía
Reino UnidoAlrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.









Ten en cuenta
El aparcamiento se encuentra a 100 metros. Se puede acceder a él por las calles Lindengasse (casa número 17) o Kirchengasse (casa número 10).
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Hotel Corvinus Vienna tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.