Ferienbungalow Mountain View Wood está situado en Spital am Pyhrn, a 31 km de Admont Abbey, y cuenta con un balcón, jardín y WiFi gratis. Con estacionamiento privado de cortesía, la casa vacacional se encuentra en una zona donde sus huéspedes pueden practicar senderismo, esquí y pesca.
La casa vacacional con terraza y vista a la montaña tiene 2 habitaciones, una sala, TV de pantalla plana, una cocina equipada con refrigerador y lavavajillas, y 1 baño con regadera. Ofrece toallas y ropa de cama.
En este establecimiento hay un área de juegos infantiles y un área para parrilladas, y sus huéspedes pueden practicar ciclismo cerca.
Großer Priel está a 33 km desde la casa vacacional, mientras que Trautenfels Castle está a 36 km de distancia. El aeropuerto de Linz está a 83 km del hospedaje.
“Great view, spacious, good area for walks, beautiful valley”
A
Attila
Hungría
“It was easy to get in. The owner was very kind, helpful and responsive. The apartement is amazing, huge and the view is perfect.”
A
Annemiek
Países Bajos
“Het huisje is smaakvol ingericht en was erg schoon. De locatie was erg rustig en prachtig! Aan alles is gedacht zelfs een welkomspakket. Mooi groot terras met vrij uitzicht op de bergen. Er is keuze uit twee koffiezetapparaten. Er is een...”
E
Eva
República Checa
“krásný apartmán, plně vybavený, nádherný výhled z terasy”
Nick
Países Bajos
“Ruim en comfortabel, mooi terras. Goed te bereiken en goede parkeergelegenheid.”
S
Samuel
Alemania
“Sehr sauber komfortabele Wohnung.personal sehr freundlich.”
B
Barbara
Austria
“Top ausgestattet, vieles hätten wir zuhause lassen können.”
R
Radek
República Checa
“Nádherný dům, krásný výhled, čisto, hračky pro děti, dárek na uvítanou, v kuchyni vše potřebné,kousek na sjezdovku,majitel moc příjemný pán, přišel se zeptat zda je vše v pořádku. Moc rádi se sem vrátíme.”
Omar
Alemania
“كان الموقع مذهلا جدا
والمنزل نظيف جدا أكثر مما توقعت
كل الإحتياجات كانت موجودة”
Vladimir
Eslovaquia
“Moderne, sehr saubere und voll ausgestattete Wohnung. Gut ausgestattete sehr große Terrasse mit schönem Bergblick. Layout sehr gut gestaltet mit Liebe zum Detail - Vorhänge, Beleuchtung. Bonus für Besucher in der Nachbarschaft eine bequeme Karte...”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Ferienbungalow Mountain View Wood acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 00:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 00:00 a las 10:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
0 - 2 años
Cuna a petición
Gratis
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez que estés ahí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al Ferienbungalow Mountain View Wood tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.