Ferienhaus Carmen está ubicado en Grän, a 23 km de Train Station Reutte in Tyrol, y tiene hospedaje con un jardín, WiFi gratis, una cocina compartida y un mostrador de información turística. Contando con estacionamiento privado de cortesía, la casa vacacional se encuentra en una zona donde sus huéspedes pueden practicar senderismo y esquí.
La casa vacacional con terraza y vista a la montaña cuenta con 6 habitaciones, una sala, TV de pantalla plana, una cocina equipada con refrigerador y lavavajillas, y 2 baños con regadera. Dispone de toallas y ropa de cama.
La casa vacacional tiene tanto un área de juegos infantiles como un área para parrilladas, además de acceso a pista de esquí y espacio para guardar esquís.
Museum of Füssen está a 25 km desde Ferienhaus Carmen, mientras que Old Monastery St. Mang está a 25 km de distancia.
“Die Lage, die Ausstattung sowie die sehr nette, freundliche Vermieterin”
S
Suzanne
Países Bajos
“Heel veel ruimte, schoon, alles was aanwezig, Carmen de eigenaresse is een hele gastvrije dame!
Top locatie met heel veel sneeuw”
S
Sandy
Alemania
“Super große Zimmer in einem Ferienhaus, bei dem man nichts vermisst. Die Ausstattung ist vollkommen ausreichend, es war sehr sauber und die Lage ist unschlagbar. Nette und engagierte Besitzerin.”
J
Jasmin
Alemania
“Super schöne Lage und urige Hütte, so wie man es sich vorstellt”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Información sobre el anfitrión
9.9
9.9
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Look forward to a traditonal holiday house with 6 bed-rooms, 2 bath-rooms, a fully equipped kitchen, big living-rom and a spaceful garden with play ground for the kids and a sitting-area. Barbeque is at your disposal.
I look forward meeting you and make your stay in Grän as special as you imagine. If you need assistance or informations you always reach me by phone.
The holiday house is located very central in Grän. Very quiet, no traffic and within 40m to the bus station to the ski lifts to the Füssener Jöchle. Daily delievery of bred from the bakery. A Cafe is 50m away where you also can do "small shopping". Restaurants you can reach within up to 5 minutes walking distance.
Idiomas: Alemán,Inglés
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Ferienhaus Carmen acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 00:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Solo efectivo
Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
Se admiten mascotas. Se pueden aplicar cargos.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al Ferienhaus Carmen tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.