Ferienhaus Obermoser está situado en Sankt Johann im Pongau, a 24 km de Eisriesenwelt Werfen, y cuenta con un balcón, jardín y WiFi gratis. Con estacionamiento privado de cortesía, la casa vacacional se encuentra en una zona donde sus huéspedes pueden practicar senderismo y esquí.
La casa vacacional tiene 2 habitaciones, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales satelitales, comedor, una cocina totalmente equipada, y una terraza con vista a la montaña.
Acceso a pista de esquí y espacio para guardar esquís convenientemente están disponibles en la casa vacacional.
Bad Gastein Railway Station está a 39 km desde Ferienhaus Obermoser, mientras que Zell am See-Kaprun Golf Course está a 41 km de distancia. El aeropuerto de Salzburg W. A. Mozart está a 63 km del hospedaje.
“Der Urlaub bei Gerdi und Manfred war ganz super. Die Gastgeber sind sehr nette und unkomplizierte Leute, das Haus hat einen tollen idylischen Charm und es gibt viel Natur und zahllose Ausflugzielen; also alles was man für einen schönen...”
K
Kálmán
Hungría
“Kedves, segítőkész házigazdák, kaptunk tájékoztatást a környék látnivalóiról, a kedvünkért a fűtést is bekapcsolták, mivel nyár ellenére nagyon hideg hetek voltak. Aranyos, takaros házikó, autentikus fa bútorzattal, külsővel. Szép kilátás,...”
K
Katja
Alemania
“Wunderschön und mit viel Liebe eingerichtetes Ferienhaus in ruhiger Lage. Sehr nette Gastgeber. Wir haben uns sehr wohl gefühlt.”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Ferienhaus Obermoser acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 22:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 06:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez que estés ahí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Horario de descanso
Los huéspedes no deben hacer ruido entre las 23:00 y las 06:00.
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Please note that the property can be reached by telephone between 17:00 and 22:00 from Mondays to Fridays, and between 08:00 and 22:00 on Saturdays and Sundays.
Informa al Ferienhaus Obermoser tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.