Gästehaus Anna está en Unterlamm, a 21 km de Riegersburg Castle, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil. Cada habitación tiene un balcón con vistas al jardín y wifi gratis. En el hostal o pensión, las habitaciones incluyen aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite, caja fuerte y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Las habitaciones cuentan con hervidor, y algunas también ofrecen cocina con horno, microondas y fogones. En Gästehaus Anna, cada habitación incluye ropa de cama y toallas. El alojamiento ofrece desayuno buffet o italiano. Se puede jugar al ping-pong y a los dardos en Gästehaus Anna, y la zona es ideal para practicar senderismo y ciclismo. Güssing Castle está a 29 km del alojamiento, y Castillo de Herberstein está a 43 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Graz) está a 70 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Spa y centro de bienestar
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Canadá
Austria
Italia
Ucrania
Austria
Austria
Suiza
Austria
HungríaCalidad
Alrededores del alojamiento
Servicios de Gästehaus Anna
Servicios más populares
- Spa y centro de bienestar
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.