El Hotel Garni Sport Sonneck está situado en el centro de la localidad de Galtür, a 1 km de la estación de teleférico más cercana de la zona de esquí de Silvretta Galtür. El colectivo de esquí tiene parada a 150 metros. El alojamiento ofrece acceso directo a las rutas de senderismo. El alojamiento alberga una terraza y una sala de guardaesquíes con secador de botas de esquí. El salón tiene una estufa de azulejos y es ideal para relajarse. Además, se proporciona estacionamiento público gratuito. Las habitaciones del Sport Sonneck Hotel Garni disponen de balcón con vistas a las montañas, TV por cable y baño privado con ducha. La conexión WiFi está disponible de forma gratuita. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet. A 2 minutos a pie se puede encontrar un restaurante, mientras que a 200 metros hay una tienda de comestibles. El alojamiento se encuentra a 400 metros de una pileta pública cubierta, a 150 metros de la parada de colectivo público Dorfplatz Galtür y a 10 minutos en auto de la localidad de Ischgl. Durante la temporada de verano se ofrece una tarjeta que incluye el uso gratuito de algunos teleféricos, la entrada gratuita a algunas piscinas públicas cubiertas y muchos otros descuentos y ventajas.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,1 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Servicio a la habitación
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratuito
- Esquí
- Desayuno
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Austria
Alemania
Reino Unido
Alemania
Alemania
Alemania
Francia
Alemania
Alemania
AlemaniaAlrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
No se pueden hospedar niños.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Los huéspedes que tienen previsto llegar fuera del horario habitual de registro de entrada deben informar a la propiedad con antelación.
Para garantizar la reserva se debe abonar un depósito mediante transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto con los huéspedes tras la reserva para proporcionarles más información.