El Hotel Blie, Bed & Breakfast, desde 1866 le da una cálida bienvenida a Horn. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado disponible. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana vía satélite y un baño moderno. Cada mañana, los huéspedes pueden elegir entre un amplio bufé de desayuno. El centro de la ciudad, con sus numerosas tiendas, restaurantes, bares y cafeterías, está a 5 minutos a pie. La estación de tren local, las pistas de tenis y un balneario al aire libre están a solo 10 minutos a pie. El castillo de Rosenburg está a 6 km. Se puede llegar a Retz, Langenlois y al Museo del Vino Loisium en coche en 30 minutos.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Noruega
Eslovaquia
Reino Unido
Reino Unido
Austria
Austria
Austria
Austria
Austria
AustriaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Please note, that the check-in is only via keysafe. You get the code for they key safe after the booking (see booking.com messages). There is no reception during the afternoon and the evening, anyway you can call us anytime via the doorbell (next to the key safe) or via phone +43 2982/ 2257
Informa a Hotel Blie, Bed & Breakfast, Self Check-in con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.