Puntos fuertes del alojamiento
El hotel Hadrigan, situado en el distrito vienés de Ottakring, se encuentra a 15 minutos en transporte público del centro de Viena. Los autobuses y tranvías paran frente a la casa. El hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones. Las luminosas habitaciones del Hotel Hadrigan son accesibles en ascensor y cuentan con caja fuerte, televisión vía satélite y baño con secador de pelo. En la recepción, abierta las 24 horas, hay servicio de planchado. Se ofrece un desayuno buffet diario por un suplemento, y hay un aparcamiento de pago a 80 metros del hotel. La línea de tranvía 46 y la línea de autobús 48A paran justo enfrente y ofrecen conexiones directas con el centro de Viena. La línea de tranvía 10 llega hasta Dornbach, donde hay algunas pequeñas tabernas de vino Heurigen. El Hospital Wilhelminen está a tan solo 200 metros. Hay un supermercado al otro lado de la calle, y muchas tiendas y restaurantes a pocos pasos.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Ascensor
- Calefacción
- Guardaequipaje
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Se pedirá un depósito por daños de € 50 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.