Contando con una terraza, Ruhepol ofrece hospedaje en Schruns con WiFi gratis y vistas a la montaña. Ubicado a 23 km de GC Brand, el hospedaje tiene un jardín y estacionamiento privado de cortesía.
El departamento ofrece 1 habitación, una cocina con refrigerador y horno, una lavadora y 1 baño con una secadora de cabello. Hay televisión.
Liechtenstein Museum of Fine Arts está a 49 km desde Ruhepol, mientras que Train Station Sankt Anton am Arlberg está a 50 km de distancia.
“Very comfortable and quiet location. Hubi and his wife were very helpful and friendly hosts.”
D
Darko
Suiza
“Die ruhige Lage in Tschagguns und doch die Nähe zu den Wandergebieten oder Einkaufsmöglichkeiten in Schruns ist hervorragend.
Die Gastgeber sind sehr freundlich und helfen bei Unklarheiten oder bei Fragen nach z.B. Wandermöglichkeiten.
Die...”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Gestionado por Tanja Eiselen
Puntuación de los comentarios de la empresa: 9.7Según 3,301 comentarios de 283 alojamientos
283 propiedades gestionadas
Información del alojamiento
¿Está buscando un lugar de paz y, al mismo tiempo, cerca de todas las atracciones de Montafon? Con una maravillosa vista a las montañas y la naturaleza, nuestro alojamiento vacacional se encuentra en el distrito de Krista. Es fácilmente accesible en coche y se encuentra a 15 minutos a pie del pueblo. Hay espacio de aparcamiento disponible, y también un punto de carga para coches eléctricos (con tarifa). El apartamento está recién renovado y decorado de forma acogedora.
Con una entrada propia, tendrá toda la privacidad. También podrá disfrutar de la magnífica terraza y del jardín de forma exclusiva.
Ideal para parejas o personas individuales que buscan tranquilidad y aislamiento, que disfrutan de la naturaleza, quieren hacer senderismo o desean esquiar o practicar raquetas de nieve en invierno. También es bienvenido 1-2 niños pequeños (máximo 6 años).
Idiomas que se hablan
Inglés
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Ruhepol acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 20:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 07:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
0 - 2 años
Cuna a petición
Gratis
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez que estés ahí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Mascotas
Se admiten mascotas. Se pueden aplicar cargos.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.