Contando con un jardín, una terraza y acceso a una pista de esquí, Haus Herzog cuenta con hospedaje en Matrei in Osttirol con WiFi gratis y vistas al jardín. Con estacionamiento privado de cortesía, el departamento se encuentra en una zona donde sus huéspedes pueden practicar esquí y ciclismo.
Contando con un balcón con vista a la montaña, este departamento también viene con una TV de pantalla plana con canales satelitales, una cocina bien equipada con un refrigerador, una máquina lavavajillas y un horno, así como 2 baños con regadera y una secadora de cabello.
Un servicio de renta de bicicletas y espacio para guardar esquís están disponibles en el departamento.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.5 para viajes de dos personas.
“Perfect location for skiing - ski bus stop was just across the road and it takes just few minutes to drive to the gondola. There is place to store skis and ski boots dryer.
Two big supermarkets also very close to the apartment (Billa and...”
S
Sepp
Alemania
“Tolle Ferienwohnung, alles da was man braucht, sehr nette Besitzer, Parkplatz auf dem Grundstück. Toller Garten sehr gepflegt und mit liebe gestaltet.”
Marijonpas
Países Bajos
“Alles was perfect. Huis is compleet en heerlijk met super lieve eigenaren. Vlakbij bushalte, supermarkt en centrum. Echt een super mooie vakantie gehad!”
J
Johannes
Austria
“Die Ferienwohnung ist sehr gut aufgeteilt. 2 seperate Schlafzimmer, 2 WC/Bad, Küche mit Eckbank und Esstisch, 2 Balkone. Küche gut ausgestattet mit allen nötigen Utensilien, auch Geschirrspüler ist vorhanden. Handtücher und Bettwäsche vorhanden....”
Filip
Bélgica
“Locatie en comfort.
De verhuurders deden alles om het naar onze zin te maken. Bv. de broodrooster was kapot en diezelfde avond was er al een nieuw toestel. Top!”
S
Sofie
Bélgica
“Mooi, ruim appartement met alle faciliteiten. De eigenaars zijn heel gastvrij en geven nuttige tips ivm wandelingen en andere. Ideale uitvalsbasis om de prachtige streek te ontdekken.”
Zdenka
Eslovaquia
“Výborné ubytovanie, lokalita, v blízkosti supermarket, zastávka skibusu... Všetko bolo výborné :)”
M
Miha
Eslovenia
“Lokacija, vse je blizu, lahko greš peš do gondole, trgovin, centra. Avtobusna postaja je 3 minute stran pri Billi.”
R
Roman
República Checa
“Velmi čisté a útulné ubytování. Vstřícní a usměvavý majitelé.”
W
Willibald
Austria
“Sehr freundlicher Empfang bei Ankunft. Führung durch das Appartement. Sehr schönes Ambiente. Zentrum nahe.”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Haus Herzog acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 20:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
0 - 3 años
Cama extra a petición
€ 18 por niño y noche
Cuna a petición
Gratis
4 años o más
Cama extra a petición
€ 18 por persona y noche
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez que estés ahí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.