Haus Katrin está establecido en Sankt Marein bei Knittelfeld, a 20 km de Red Bull Ring, y ofrece un balcón, jardín y WiFi gratis. Ofreciendo estacionamiento privado de cortesía, la casa vacacional se encuentra en una zona donde sus huéspedes pueden practicar senderismo y ciclismo.
La casa vacacional con terraza y vista a la montaña cuenta con 2 habitaciones, una sala, TV de pantalla plana, una cocina equipada con refrigerador y lavavajillas, y 1 baño con regadera. Dispone de toallas y ropa de cama.
En la casa vacacional, hay un área para parrilladas disponible para uso de sus huéspedes.
Seckau Abbey está a 14 km desde Haus Katrin, mientras que VW Beetle Museum Gaal está a 28 km de distancia. El aeropuerto de Graz está a 80 km de distancia.
“Well equipped, peaceful, quiet. Really friendly owners who were very relaxed about our two dogs roaming a bit and barking a bit, especially at the lovely cows, goats and chickens.”
M
Michal
Eslovaquia
“Wonderful place for families.
The cottage house is cozy, practically equipped and offers pleasant surroundings.
Trekking in the woods starts just around the corner.
Sipping a morning coffee with panorama views is worth a go!”
Nicole
Austria
“Die Lage und die Ruhe rundherum sind herrlich. Unser Hund konnte sich frei bewegen . Die Gastgeberin ist sehr herzlich .”
I
Ibolya
Hungría
“Csodálatos a környék, nagyon nyugodt, csendes a szállás, hangulatos, rusztikus a belső tér, a kis udvar egy bűbáj! Az ágyak kényelmesek, a konyha tágas. Mi hatan voltunk, talán még egy mosdó helyiség nem lenne rossz ennyi főnél, de kivártuk...”
Serge
Países Bajos
“Een heel fijn huisje op de boerderij met een waanzinnig mooi uitzicht over het berglandschap. Katrin heeft ons heel vriendelijk ontvangen en we voelden ons meteen thuis. Prachtige natuur met heerlijke bossen om te wandelen.”
Maria
Austria
“Everything! But specially the little garden with the barbecue, the calmness if the place and also the kindness of the owner, Katrin. 100% recommended!”
I
Ines
Alemania
“Sehr gemütlich, ruhige Lage mit schöner Aussicht und sehr freundliche Gastgeber!”
Manfred
Austria
“Wir hatten zu Weihnachten Schnee und die Hütte ist so gemütlich !!!”
M
Magdalena
Polonia
“Polecam z całego serca! Domek mega przytulny.
i bardzo czysty.Jest w nim wszystko co potrzeba...I nawet więcej
Super kontakt z właścicielką....”
Victor
Francia
“Excelente. Recomendado a 100% solo para ir a descansar.”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Haus Katrin acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 18:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 07:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez que estés ahí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
Se admiten a petición. Se pueden aplicar cargos.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al Haus Katrin tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.