Haus Ranner está situado en Bad Mitterndorf, a 7.1 km de Kulm y 16 km de Trautenfels Castle, en una zona donde se puede practicar senderismo. Establecido a 50 km de Admont Abbey, el hospedaje ofrece una terraza y estacionamiento privado de cortesía.
El departamento tiene 3 habitaciones, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, comedor, una cocina totalmente equipada, y un balcón con vista a la montaña.
Museum Hallstatt está a 30 km desde el departamento, mientras que Felstor Loserfenster está a 31 km de distancia. El aeropuerto de Salzburg W. A. Mozart está a 111 km del hospedaje.
“Very friendly owners, very spacious and well-equiped apartment in a perfect location. Just as described on the page.”
J
Jwrl
Austria
“The location is right near the center of Bad Mitterndorf. The apartment itself is very large, well-lit, and well-equipped. The hosts were very friendly and helpful. Note that the location has a working barn with cows next to it, which would likely...”
M
Martina
Alemania
“Herzlicher und unkomplizierter Empfang.
Große, sehr saubere und ruhige Ferienwohnung mit Sonnenbalkon.
Es fehlte uns an nichts.”
Pia
Dinamarca
“Lejligheden var meget rummelig og der var rigeligt med plads til alle (vi var 5) og gav mulighed for, at man kunne trække sig tilbage - ude som inde. Meget, meget rent og pænt overalt og sengene var gode at ligge i.
Værterne super venlige og...”
Gábor
Hungría
“Tiszta,kényelmes szállás a település szélén.Kedves vendéglátók.Igazi falusias hangulat.Bátran ajánlom mindenkinek,aki ebben a régióban szeretne pihenni.”
V
Vlastimil
República Checa
“Velmi prostorný apartmán.
Plně vybavená kuchyň.
Velmi milá a ochotná paní majitelka.
Čerstvé mléko od krav paní majitelky jako bonus.
Výborná komunikace a ochota a přátelská atmosféra.
Sleva do lázní.”
Günter
Austria
“Tolle Lage, super Ausstattung und sehr nette Gastgeber. Immer wieder.”
P
Pascal
Francia
“le confort et l’équipement de l’appartement sont parfaits. ambiance familiale.”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Haus Ranner acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 18:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 08:00 a las 09:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Política de daños
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 100 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez que estés ahí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al Haus Ranner tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 100 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.