Puntos fuertes del alojamiento
El Kaprunerhof es un hotel de 4 estrellas de gestión familiar situado en una zona tranquila, a pocos minutos a pie del centro de Kaprun, junto a la ruta de senderismo y ciclismo. Las delicias culinarias se sirven en el elegante ambiente del restaurante del jardín de invierno, en los salones o en la acogedora cervecería al aire libre con vistas al Kitzsteinhorn. La media pensión está disponible bajo petición y con un suplemento. El precio de la habitación incluye un abundante desayuno buffet con una sección de alimentos orgánicos y una cena de 4 platos con variedad de opciones y buffet de ensaladas. También se incluyen aperitivos y pasteles por la tarde y un cóctel de bienvenida. Cada semana hay varias noches de bufé, una cena de gala los domingos y, en verano, una barbacoa semanal. En invierno, los teleféricos y los remontes están muy cerca del Kaprunerhof. La estación de esquí ofrece 10 km de pistas que alcanzan hasta 3.209 metros sobre el nivel del mar (glaciar Kitzsteinhorn), así como 200 km de pistas de esquí de fondo. También es posible patinar sobre hielo, deslizarse en trineo y practicar senderismo invernal. En verano, Kaprunerhof es un punto de partida ideal para excursiones a pie, en bicicleta y en bicicleta de montaña. Los huéspedes del hotel reciben un 25% de descuento en el green fee del campo de golf Zell am See-Kaprun. El club infantil está disponible de forma gratuita durante las vacaciones escolares. De mayo a octubre, la Tarjeta de Verano Zell am See-Kaprun está incluida en el precio, ofreciendo numerosos beneficios gratuitos y atractivos descuentos.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- Spa y centro de bienestar
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Esquí
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Bar
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Bahréin
Hong Kong
República Checa
Reino Unido
Brasil
Emiratos Árabes Unidos
Rumanía
Emiratos Árabes Unidos
Kuwait
Arabia SaudíAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaAustriaca • Internacional
- AmbienteModerno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
En el restaurante rige un código de vestimenta elegante.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Kaprunerhof con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.