Waldhäuschen ADAM - Charmantes Refugium zum Abschalten está ubicado en Oberhaag y ofrece alojamiento con un jardín, una terraza, parrilla, wifi gratis y vista a la montaña. La casa, que ofrece estacionamiento privado gratis, está en una zona en donde se puede hacer senderismo y andar en bicicleta, entre otras actividades.
La casa ofrece 1 dormitorio, cocina totalmente equipada con una heladera y un lavavajillas, y 1 baño con ducha y secador de pelo. La casa cuenta con toallas y ropa de cama.
En la casa, los huéspedes pueden aprovechar un sauna.
Waldhäuschen ADAM - Charmantes Refugium zum Abschalten está 40 km de Estación de tren Maribor. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Graz, a 45 km del alojamiento.
Se produjo un error. Volvé a intentarlo más tarde.
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Personal
10
Instalaciones y servicios
9,5
Limpieza
10
Confort
9,5
Relación calidad - precio
8,5
Ubicación
10
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
B
Boris
Austria
“Wunderschöne Lage, totale Ruhe und Abgeschiedenheit, viele Feuerstätten (Kamin, Sauna, Grill, Feuerschale) ideal für romantische Abende, unterstützt natürlich durch die hervorragenden Weine des Weinguts Adam.”
Melanie
Austria
“Die Unterkunft ist eine richtige Ruheoase und lädt zum Entspannen ein - rundherum nur Natur. Perfekt für uns. Das Haus und die Küche hat alles was man benötigt, es ist liebevoll eingerichtet und sehr sauber (kleine Anmerkung: leider gibt es keine...”
S
Sibylle
Alemania
“Einfach alles! Der wunderschöne Ausblick das so liebevoll eingerichtete Häuschen! Die netten Gastgeber!!”
I
Irmgard
Austria
“Der exzellente Geschmack der Ausstattung, alles praktisch und unkompliziert, herrliche Ruhe, der schöne Garten, sehr sympathische Gadtgeberin”
R
Ronald
Austria
“Ein paradiesischer Platz für Ruhesuchende. Trotz herrlicher Ruhelage perfekt gelegen und nur 10 Minuten bis Eibiswald.”
Puntaje de calidad
Booking.com le asignó a este alojamiento un puntaje de calidad de 4 sobre 5. Se tuvieron en cuenta distintos factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación y los servicios.
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Waldhäuschen ADAM - Charmantes Refugium zum Abschalten acepta pedidos especiales. ¡Agregalos en el siguiente paso!
Entrada
De 15:00 a 18:00
Tenés que indicarle al alojamiento con anticipación en qué horario vas a llegar.
Salida
De 08:00 a 10:00
Cancelación / pago por adelantado
Las políticas de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Ingresá las fechas de tu estadía y consultá las políticas de la opción que querés reservar.
Camas para niños
Políticas de menores
No se pueden hospedar niños.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
Sin restricción de edad
No hay restricciones de edad para hacer el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estadía en nombre del alojamiento, pero asegurate de tener efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional que puedas tener ahí.
Política de fumadores
No está permitido fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informá a Waldhäuschen ADAM - Charmantes Refugium zum Abschalten con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.