Situado en el centro de Russbach, el Hotel Kerschbaumer se encuentra a tan solo 400 metros del teleférico que da acceso a la estación de esquí de Dachstein-West. Cuenta con una sauna y una exposición de fósiles. Los huéspedes pueden disfrutar de una bebida en el bar. También hay un salón con libros y juegos de mesa y un guardaesquís con secador de botas. Hay wifi en todo el hotel. Las amplias y cómodas habitaciones amuebladas del Kerschbaumer cuentan con televisión por cable y baño privado. El restaurante Weinstube está a 150 metros y sirve cocina tradicional austriaca e internacional. El hotel cuenta con una sauna finlandesa y un sanatorio de hierbas. En el hotel Kerschbaumer hay una cafetería con terraza soleada. El hotel Kerschbaumer ofrece aparcamiento privado gratuito. En invierno, el autobús de esquí gratuito para justo enfrente, y los huéspedes pueden utilizar un depósito de esquís gratuito en la estación del teleférico. En verano, los huéspedes tendrán entrada gratuita al lago local para nadar (a solo 100 metros).
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones familiares
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Emiratos Árabes Unidos
Israel
Hong Kong
Hungría
Eslovaquia
Hungría
Eslovaquia
Rumanía
Bulgaria
República ChecaAlrededores del hotel
Servicios de Hotel Kerschbaumer
Servicios más populares
- Habitaciones familiares
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Bar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Informa a Hotel Kerschbaumer con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.