Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: Máté Pension en Fertőmeggyes ofrece habitaciones de bed and breakfast recientemente renovadas con baños privados, suelos de parquet y vistas al patio interior. Cada habitación incluye ducha, TV y armario. Servicios Esenciales: Los huéspedes disfrutan de un jardín y WiFi gratis. La propiedad cuenta con una zona de estar al aire libre, estación de carga para vehículos eléctricos y habitaciones familiares. Hay aparcamiento privado en el lugar disponible por un coste adicional. Ubicación Conveniente: Situado a 46 km del Aeropuerto Internacional de Viena, el alojamiento está cerca de atracciones como el Palacio Esterházy (21 km), el Castillo Forchtenstein (42 km), el Museo Liszt (45 km) y el Castillo Esterhazy (47 km). Favoritos de los Huéspedes: Los huéspedes aprecian el desayuno proporcionado por la propiedad, la ubicación conveniente y la idoneidad para viajes a la ciudad.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Calidad
Anfitrión: Horváth József és fia Horváth Máté

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Máté Pension con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.