Este hotel de gestión familiar está rodeado por las impresionantes montañas de Arlberg y se halla a poca distancia del centro de St. Anton. El Hotel Mooserkreuz cuenta con piscina cubierta, sauna finlandesa y baño de vapor. El régimen de media pensión incluye un desayuno bufé abundante y una cena de 4 platos a elegir o un bufé temático con platos regionales e internacionales. Las habitaciones son luminosas y están equipadas con TV por cable y baño con secador. El establecimiento también alberga un solárium, un salón rústico y un bar y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El Mooserkreuz Hotel ofrece un servicio gratuito diario de traslado en autobús a los teleféricos de Galzigbahn, Rendlbahn y Gampenbahn, en St. Anton. Además, la parada del autobús local gratuito que lleva a las pistas de esquí se encuentra justo frente al establecimiento. El hotel dispone de aparcamiento privado gratuito y se halla delante de la pista de esquí de fondo de Verwall.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca interior
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Esquí
- Restaurante
- Habitaciones para no fumadores
- Bar
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Alrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaLocal • Internacional
- Abierto paraDesayuno • Cena
- AmbienteTradicional
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana • Sin gluten • Sin lactosa
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.



Ten en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.