Puntos fuertes del alojamiento
Este moderno hotel de 3 estrellas se encuentra a pocos minutos de la autopista A7 y a 3 km del centro de Linz. El ibis Styles Linz ofrece una piscina exterior climatizada en verano, varias pistas de tenis y una sauna. Hay aparcamiento gratuito y WiFi gratuita. Las amplias y modernas habitaciones del Ibis Styles Linz cuentan con TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte y baño con bañera y secador de pelo. El moderno restaurante 5 Senses sirve cocina regional e internacional de lunes a viernes. Fuera del horario de apertura del restaurante, los clientes pueden disfrutar de aperitivos y bebidas en el bar. La sala de bienvenida ofrece una selección de periódicos y café y té gratuitos. Los niños son recibidos con un regalo de bienvenida y tienen su propio rincón de juegos. Las empresas Voest Alpine y VAI se encuentran a 1 km de distancia, y Siemens a 100 metros. Hay una parada de tranvía a 200 metros. La estación central de Linz se encuentra a 2,1 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking en el alojamiento
- WiFi gratis
- Gimnasio
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Recepción 24 horas
- Bar

Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaAustriaca • Parrilla/Barbacoa
- AmbienteModerno
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana • Sin gluten
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.







A tener en cuenta
Los huéspedes que reserven una habitación familiar deberán comunicar al establecimiento con antelación el número de niños y las edades de estos. De lo contrario, el establecimiento no podrá garantizar la disponibilidad.
El restaurante cierra los fines de semana y días festivos, pero se sirven aperitivos pequeños, y abre para el almuerzo y los fines de semana, dependiendo de la disponibilidad.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Ibis Styles Linz con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.